• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal no se detiene con los tatuajes; Adamari Lopez es su nueva víctima
Comparte esta noticia

Christian Nodal no se detiene con los tatuajes; Adamari Lopez es su nueva víctima

Le causó mucha ternura

Christian Nodal le hizo un tatuaje a Adamari Lopez por amor a su hija, Alaïa Costa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Christian Nodal ha se ha convertido en uno de los más recordados cuando se habla de tatuajes, después de que se uniera a la lista de hombres de se hizo varios como demostración de amor por la cantante de pop Belinda.

Fueron 4 los que se realizó como símbolo de amor a la intérprete de ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’, pero el también compositor ha aprendido mucho de ellos gracias a todos los que se ha plasmado en la piel que no solo se relacionan con sus relaciones sentimentales.

El pasado 20 de abril de 2022, se reunió con la conductora y actriz Adamari López, debido a que ambos se presentaron en los ensayos para losLatin American Music Awards (Latin AMAS), y los tatuajes volvieron a ser un tema importante en su conversación pero en esta ocasión no fue Nodal quien llamó la atención, sino Adamari.

La puertorriqueña a quien se le ha visto participar en producciones de telenovelas como ‘Amigas y Rivales’, ‘Un Nuevo Día’ y ‘Gata Salvaje’; o actualmente en el programa ‘Hoy Día’ como conductora, se ha animado a seguir los pasos de Nodal y dejar una huella en ella que no podrá borrar.

Es el amor a su hija de 7 años, Alaïa Costa que la inspiró a dejar que Nodal le realizara un tatuaje para siempre llevarla cerca de ella; pero antes de dejarla plasmada en su piel, le preguntó si podía hacerlo.

Fue a través de una videollamada que Adamari le propuso a su hija con la que tiene una excelente relación, la idea de poder acompañarla para siempre, mediante tinta que se impregnó en su piel.

“Es algo que tiene que ver contigo… y quería pedirte permiso”, expresó la actriz mediante la llamada telefónica en la que participó Christian Nodal. “¿Me puedo tatuar la inicial de tu nombre? ¿La ‘A’ de ‘Alaïa’?”, fue la forma en la que se lo pidió mientras el cantante escuchaba lo que le decía y le mostró la fotografía de su celular.

Alaïa le dio permiso a su mamá de hacerse el tatuaje con la inicial de su nombre, lo que le pareció muy tierno a Nodal, y respondió con una expresión de lo que le transmitió la pequeña, mientras Adamari le confesó que sería él quien se lo realizaría.

A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió el resultado, en el que se puede ver la forma de la letra “A” junto a un corazón en la parte superior de la letra y posteriormente mostró una imagen de ella, haciendo una seña de ‘amor y paz’.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...