• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jacky Bracamontes no le teme a las transparencias y deslumbra en los Latin AMAs 2022
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes no le teme a las transparencias y deslumbra en los Latin AMAs 2022

¿Qué te parece el look de la famosa?

La ex participante de Miss Universo deslumbró a todos con el vestido que eligió para la alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes, al igual que Andrea Meza, conquistó a todos con su belleza, inteligencia y personalidad, por lo que tras concursar en certámenes de belleza llegó a Miss Universo y continuó su carrera en la televisión, por lo que no es raro verla en eventos como los Latin AMAs 2022, a donde acudió como una de las presentadoras y como era de esperarse, llevó un look que impresionó a todos, pues demostró que no le teme a las transparencias.

La mexicana fue elegida para ser anfitriona de los Latin AMAs 2022 junto a Rafael Amaya y Cristián de la Fuente, por lo que desde muy temprano llegó al evento y aunque confesó desde días antes que tendría varios cambios de look durante la ceremonia, acaparó las miradas de todos desde su paso por la alfombra roja.

Para la ocasión, la ex participante de Miss Universo lució un vestido del diseñador José Alarcón con escote tipo corazón y tirantes sobre sus brazos. Esta prenda destacó por su corte asimétrico, pues mientras de un lado resaltaba una abertura, del otro la larga falda le dio dramatismo al look.

El vestido fue confeccionado con material plisado y aunque el amarillo de su color resaltó, fue evidente que el tipo de tela era sumamente vaporosa, con lo que Jacky Bracamontes demostró que no le tiene miedo a las transparencias.

Como es costumbre de Jacky Bracamontes, no dejó que el look quedara en lo simple y agregó más elementos que llamaron la atención de sus fans, como las sandalias de tacón plateadas tipo gladiador y pulseras, pendientes y una gargantilla plateada de la diseñadora Elena Jimenez.

“Wow, espectacular”, “Siempre bella”, “Ya tuve el primer infarto de la noche, te ves lindísima”, “Bellísima”, “Qué hermosa te ves con ese vestido, Jacky”, “Divina”, “Siempre prefecta”, “Toda una reina hermosa”, “Apareció la reina de la noche” y “Me encantan todos tus vestidos, siempre con tan excelente gusto”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación que la famosa hizo en Instagram para mostrar su look.

"La verdad es que estoy muy feliz, emocionada de compartir con ellos. Como ustedes saben yo trabajé ya con Cristián en Así se baila pero también conducimos juntos el Miss Universo. Nos divertimos mucho y ya sabemos que tenemos una muy buena conexión en la pantalla... Ya nada más viéndonos nos entendemos", relató a Mamás Latinas poco antes de llegar a la gala.​


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...