• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Una reina! Andrea Meza luce vestido con capa en los Latin AMAs 2022
Comparte esta noticia

¡Una reina! Andrea Meza luce vestido con capa en los Latin AMAs 2022

¡Se ve espectacular!

La ex Miss Universo lució un elegante look que no pasó desapercibido en la alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza acaparó los reflectores del mundo en 2020 cuando se coronó Miss Universo y aunque tuvo el reinado más corto de toda la historia del certamen, su imagen sigue siendo un referente de elegancia, inteligencia y glamour, por lo que es muy común verla en los más importantes eventos de la industria del entretenimiento, como en esta ocasión en la que fue invitada a los Latin AMAs 2022 y como era de esperarse lució espectacular.

En diciembre de 2021, Andrea Meza le entregó la corona de Miss Universo a Harnaaz Sandhu de la India, pero ese solo fue el comienzo de una exitosa carrera en la televisión, pues esa misma noche anunció que se uniría a Telemundo: “Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, dijo la originaria de Chihuahua.

Esta es la razón por la que Andrea Meza no podía faltar en los Latin AMAs 2022 que se transmiten por Telemundo y para la ocasión eligió un vestido que provocó que muchos la compararan con una reina, ya que se trató de un vestido color negro con corte recto en la parte del escote, una abertura vertical y otra en la zona de la pierna, además el look llevó una capa larga negra.

En vestido de Andrea Meza resalta por el minimalismo, pues el elegante vestido negro llevó unas aplicaciones en plateado en los bordes, mismo tono que eligió para la joyería que llevó en manos y sus pendientes.

La ex Miss Universo mexicana dejó el protagonismo a su vestido y completó su look con un maquillaje bastante sutil, en tonos nude y rubor durazno, además llevó el cabello lacio, con lo que comprobó la teoría de que “menos es más”. Por otra parte, Meza llevó la elegancia al máximo con unas zapatillas bicolor, con pulsera en el tobillo, con lo que resaltó aún más su figura.

A su paso por la alfombra roja de los Latin AMAs, Andrea Meza dejó a todos impresionados por su estilo, belleza y personalidad, pero no llegó al evento sola, pues lo hizo junto a su novio, el tiktoker Ryan Anthony.

Cabe mencionar que Andrea Meza resaltó en sus historias el hecho de que su look fue ideado por Reading, un famoso asesor de imagen que para este evento también trabajó con Adamari López y Rafal Amaya, entre otros invitados a los Latin AMAs.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...