• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sofía Castro posa en bikini amarillo y muestra su belleza natural
Comparte esta noticia

Sofía Castro posa en bikini amarillo y muestra su belleza natural

¡Hermosa!

Sofía Castro en redes sociales compartió una fotografía en la cual mostró su belleza al natural posando en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera con el paso de los años, ha consolidado una carrera en la actuación, por lo cual ha sido parte de proyectos como Por siempre mi amor, El hotel de los Secretos y Vino el amor por mencionar algunas.

La joven también a través de sus redes sociales comparte algunas fotografías de su día a día, sus vacaciones, así como algunas de sus vivencias en el set de grabación, por lo cual hace unos días sorprendió a todos vestida de novia y con la tiara de bodas de su madre, atuendo que utilizó para una de las últimas escenas que grabó para la serie Malverde.

La también hija del productor de Televisa, El Güero Castro recientemente estuvo de vacaciones en el caribe mexicano, donde no solo disfrutó de los tonos azul turquesa del mar, sino también recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de Quintana Roo.


La hermana mayor de Fernanda y Regina Castro posó desde la Laguna de Bacalar en un hermoso bikini de dos piezas en color amarillo que destacó su tono de piel, además se mostró sin una gota de maquillaje, por lo cual sus seguidores halagaron que dejara ver su belleza natural.


“Estás hermosa”, “Que diosa”, “Tan bonita”, “Tú eres de las que no necesita maquillaje para resaltar su belleza”, “Hermosa mujer”, “Igual de bella que tu mamá”, “No cabe duda que eres una de las mujeres más bellas de la industria”, “Niña bonita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Sofía.


Sofía Castro celebra aniversario con su novio

La joven actriz a través de su cuenta de Instagram también dejó ver algunos de los festejos de aniversario con su novio, Pablo Bernot, pues el pasado 7 de marzo cumplieron un mes más de ser novios, por lo cual salieron a disfrutar de una romántica velada en pareja.

"¡Gracias por estos 2.6! Me has hecho la más feliz @pbernotk. Te amo” escribió Castro junto a una fotografía en la cual ambos se ven cenando en un restaurante, cabe destacar, que Sofía también hace poco subió un recuerdo de un viaje a Disney para festejar el cumpleaños número 31 del empresario.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...