• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Becky G se defiende de hombre que intenta abrazarla y lo pone en su lugar
Comparte esta noticia

Becky G se defiende de hombre que intenta abrazarla y lo pone en su lugar

¡Se defendió!

Becky G vivió un incómodo momento cuando un hombre intentó abrazarla; se defiende y le quita el brazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Becky G, quien es una de las cantantes del momento, recientemente se vio envuelta en la polémica, pues a través de las redes sociales se viralizó un incómodo momento por el que pasó en un evento, pues aparentemente mientras se está tomando una fotografía con un grupo de personas, un hombre que está alado de ella intenta tocarle un seno, situación que no se vivió desapercibida; esto fue lo que sucedió.


En el vídeo, que dura apenas unos segundos, se puede ver a la intérprete de temas como Mammi, Shower, Sin pijama y Mayores, vistiendo un espectacular vestido rojo, mientras se acomoda para tomarse una fotografía junto a un hombre y una mujer, quienes hasta el momento no se sabe quienes son.


El sujeto, quien se encontraba en medio de ambas mujeres, portaba una bebida en una de sus manos; antes de tomar la fotografía intenta abrazar a las mujeres pasando su brazo por encima de sus hombros, sin embargo, en el caso de Becky G, su brazo va un poco más abajo haciendo que el vaso toque parte del pecho de la cantante, quien inmediatamente le retira la mano.

Becky se observa un tanto incómoda y enojada por el momento; sin embargo, es cosa de un segundo, pues una vez que se quitó el brazo del hombre, vuelve a sonreír para la fotografía que estaba tomando la prensa.


Esto causó enojó en las redes sociales, pues aseguraron el hombre no tiene derecho de incomodar así a Becky G, ni a ninguna mujer; asimismo, aplaudieron que Becky G reaccionara de manera rápida.

“Por lo que sea que le incomodó, bien hecho por ella”, “Está en su derecho de hacerlo, muy bien por ella”, “Que pasado con ese tipo”, “Si algo no te gusta, bye, bien por ella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Al momento la cantante no ha dado declaraciones respecto a lo que sucedió, sin embargo, también dividió comentarios en las redes, pues también hay quienes piensan que en ningún momento quiso tocarla de “manera indebida”, aun así, el popote de la bebida incomodó a Becky G y por eso reaccionó así.

“Yo hubiera hecho lo mismo, casi le mete todo el popote por los ojos”, “Ella no lo hizo porque quiso abrazarla, sino por la bebida que él tenía en las manos”, “Yo creo que más bien fue por el vaso frio o mojado frente a su cuerpo”, son algunos otros de los comentarios que se pueden leer en las redes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...