• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gloria Trevi lleva el escote más arriesgado de los Latin AMAs 2022
Comparte esta noticia

Gloria Trevi lleva el escote más arriesgado de los Latin AMAs 2022

¿Qué te pareció su look?

La cantante lució un extravagante vestido a su paso por la alformbra roja de los AMAs 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi siempre se ha caracterizado por no seguir modas e imponer su propio estilo, por lo que desde el inicio de su carrera la hemos visto lucir los más extravagantes look que van desde las medias rotas hasta los ajustados vestidos, pero en esta ocasión deslumbró a todos por su paso por la alfombra roja de los AMAs 2022, ya que eligió un vestido tipo “metálico” con uno de los escotes más arriesgados de la noche.

La famosa hizo una pausa en su tour Isla Divina para acudir a los Latin American Music Awards, pues fue invitada para realizar un show en vivo, pero antes de su presentación, la intérprete desfiló por la alfombra roja con un espectacular look.

Para la ocasión, Gloria Trevi eligió un vestido de Giannina Azar color verde esmeralda que resalta por sus tonalidades metálicas y cristalería que le da a la prenda un brillo especial, además, el vestido tiene grandes hombreras y una larga estola que da el efecto de tener mangas.

No conforme con el espectacular brillo de la prenda, el vestido que llevó Gloria Trevi tiene un escote que llega hasta el abdomen que la cantante supo aprovechar al máximo y se convirtió en una de las más arriesgadas de la noche.

Por otra parte, la cantante llevó zapatos de la firma Giuseppe Zanotti, un maquillaje muy discreto, en tonos nudes que dejó todo el protagonismo a su vestido y le dio el toque final a su look con el cabello lacio y suelto.

“Bella”, “Qué guapa”, “Espectacular”, “Reina”, “Es una escultura viviente”, “Tú siempre tan espectacular”, “Eres la más hermosa”, “El cabello lacio te queda súper wow”, “Icónica”, “Reina”, “Octava maravilla”, “Cada vez que te veo me enamoro más” y “Eres muy hermosa”, escribieron algunos de sus seguidores.

Gloria Trevi fue capaz de hacer una pausa en su gira para asistir a los Latin American Music Awards 2022 debido a que es un evento muy importante para ella, así lo dijo durante los ensayos, en donde dijo que la gala le permite interactuar con sus seguidores.

Eso es lo que más me gusta de los Latin AMAs, que es súper conectado con el público, con la gente, con la raza", expresó.

Después de desfilar por la alfombra roja de los Latin AMAs, Gloria Trevi ofreció un espectáculo musical para el que lució un extravagante body dorado.​


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...