• Regístrate
Estás leyendo: 7 artistas que rechazaron presentarse en el medio tiempo del Super Bowl
Comparte esta noticia

7 artistas que rechazaron presentarse en el medio tiempo del Super Bowl

¡Estas son las razones!

Artistas que rechazaron participar en el show del medio tiempo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El medio tiempo deSuper Bowles algo que siempre causa controversia alrededor del mundo, pues aunque no a todos les interese ver el partido, la atención de varios se va directamente el espectáculo de medio tiempo, pues es conocido por presentar a los artistas más destacados del año o por ser grandes celebridades que han dejado huella en la historia de la música. 

Los artistas que se presentan normalmente son quienes pagan para presentarse, pues sus ventas musicales aumentan durante su participación, sin mencionar que dejan un legado en la historia que es recordado cada año con el evento anual y si se da una excelente participación, se habla bien por el resto de la historia como es el caso de la presentación de Michael Jackson y Katy Perry, quienes han sido seleccionados como dos de los favoritos del público.

Aunque para muchos cantantes, la presentación en el medio tiempo representa un honor, para muchos otros es todo lo contrario, pues incluso se han dado el lujo de rechazar el participar en el Super Tazón, estos son algunos de ellos:

Adele

Después de su divorsio, la cantante de renovó tanto física como musicalmente y ha logrado tener un gran éxito como venía haciéndolo desde 2011, año en el que su canción ‘Rolling In The Deep’ se empezó a popularizar. Por la misma razón, la cantante fue invitada a participar en la edición LI del Super Bowl, a lo que se negó, pues aseguró que no es su estilo y a pesar de ser amable con los organizadores, ella no piensa ser parte del mismo.

 El espectáculo de la cantautora se caracteriza por destacar su voz, notas altas, y armonía; y no por hacer grandes bailes e increíbles espectáculos llenos de luces. "Ese no es un espectáculo musical y yo no bailo ni nada por el estilo. Ellos se mostraron muy amables, me lo pidieron, pero les dije que no”, expresó la cantante cuando se le cuestionó al respecto.

Rihanna

Otra estrella del pop que se negó a participar es la famosa multimillonaria Rihanna que ha sabido como llevar su carrera por el mejor camino, y aunque unos años después se alejó de la música para enfocarse en su carrera como empresaria al lanzar su marca de maquillaje ‘Fenty’; sus fanáticos soñaron durante años poder verla en un evento de tal magnitud. La cantante fue invitada para la edición L y lo rechazó como una forma de apoyo al mariscal Colin Kaepernick, pues fue vetado de la NFL luego de arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos; lo que hizo que su espectáculo se quedara en solo un suelo más para sus seguidores.

Cardi B

La forma de ser de la rapera la ha llevado a siempre protestar por lo que cree que es correcto y esto ha hecho que su reputación quede elevada por los cielos, pues sus seguidores valoran mucho su honestidad y transparencia. Al ser invitada a la edición LIII, rechazó fuertemente a la organización como una forma de protestar contra el racismo en los Estados Unidos y también para apoyar al jugador Kaepernick.

Eminem

Cardi no fue la única rapera en rechazar dicha presentación, pues Eminem lo hizo para la edición XLVIII, debido a la que calidad del evento era muy baja para sus exigencias; por lo que el cantante Bruno Mars y la agrupación Red Hot Chilli Peppers fueron quienes ofrecieron el show para ese año.

Nicki Minaj

Continuando con la línea de los raperos, Nicki se negó, no por gusto, sino porque en ese momento se encontraba muy ocupada, por lo que tuvo que desaprovechar la oportunidad; aunque ya se ha presentado junto a Madonna, quienes juntas cantaron ‘Give Me All Your Luvin’’.

Kanye West

En la edición XVLIII, se le pidió a Kanye que se presentara junto a Eminem, sin embargo, el rapero se negó, luego de que la organización no le otorgara los recursos necesarios para su presentación, pues aseguran que exigía de más.

Pink

La cantante Pink, ha trascendido en la historia de la música y en la edición LIII surgió el rumor de que tenía miedo al rechazo de su presentación debido al racismo que estaba ocurriendo en ese año; sin embargo muchos sugieren que esto fue debido a que tampoco tuvo tiempo.

¿Qué artista es el que más te dolió? y ¿a quién te gustaría ver en el futuro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...