• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a los hijos de Kanye West y Kim Kardashian
Comparte esta noticia

Conoce a los hijos de Kanye West y Kim Kardashian

¡Son muy tiernos!

Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, North, Saint, Chicago y Psalm West ya crecieron y son adorables

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kayne West es uno de los músicos más famosos de Estados Unidos, y no solo por su música que abarca estilos diferentes como el hip hop, soul, pop barroco o indie rock, sino además por ser productor de grandes artistas como Jay-Z o Alicia Keys. A pesar de que Kanye tiene una extensa carrera en el mundo de la música, lo que le dio mayor exposición al ojo público es su matrimonio con Kim Kardashian, una de las socialités del vecino país del norte más famosas del mundo.

El rapero que nació en Atlanta inició su carrera musical a mediados de los noventa, en donde produjo a diversos artistas locales que su carrera iba en ascenso, su fama llegó con la producción de “The Blueprint”, disco del conocido Jay-Z, con quien alcanzaron el éxito y vendieron más de ochenta y cinco millones de copias.

Fue hasta 2002 que West, decidió incursionar en la escena pública después de que un accidente casi le quita la vida. “Through the Wire” fue el primer single que lanzó como solista, tras lanzar una serie de temas, fue en el año 2004 que decidió lanzar su primer disco “The College Dropout”:

Kanye West conoció a una de las mayores del clan Kardashian a mediados de 2003, con quien desde entonces mantenían una estupenda relación de amistad, sin embargo no fue hasta el año 2012 que comenzaron a salir como pareja. En diciembre de ese mismo año dieron la noticia de que Kim se encontraba embarazada de su primera hija.

Después del nacimiento de North, Kanye y Kim contrajeron matrimonio en una lujosa boda en Florencia, en donde se estima que se gastaron más de 12 millones de dólares en todos y cada uno de los preparativos.


¿Cuántos son y como se llaman los hijos de Kim Kardashian y Kanye West?

La pareja, quienes confirmaran a principios del 2021 que se encuentran en trámites de divorcio tiene 4 hijos, North, su hija mayor, Saint, Psalm y Chicago. Sus primeros dos hijos nacieron del vientre de Kim, sin embargo sus últimos dos hijos vinieron al mundo por medio de un vientre rentado, lo que en su momento causo gran polémica.



North West

North es la hija mayor del matrimonio de Kim y Kanye, nació el 15 de junio de 2013 en medio de la controversia que ya es costumbre con su famosa mamá, pues la pequeña “Nori”, nació mientras su Kim aún estaba casada con su exmarido Kris Humphries. Además, fue uno de los embarazos más difíciles para la estrella de Keeping Up with The Kardashians, pues tuvo preeclamsia, lo que hizo que North naciera seis semanas antes de lo esperado.

North ha demostrado su gusto por la moda al igual que su mamá, pues la socialité ha contado que es ella misma quien escoge su propia ropa e incluso decide como quiere peinarse para completar sus looks.


Saint West

Saint es el segundo en la línea de sucesión de los West, y el primer hijo varón de la estrella de reality show. Él nació el 5 de diciembre de 2015 y su nombre causó controversia pues no es un nombre común, sin embargo se dice que lleva ese nombre por el complicado embarazo que tuvo la hija de Kris Jenner, pues en español significa “Santo”.

Kim presume a su hijo en redes sociales y lo describe como un niño adorable y tranquilo.

Chicago West.

Chicago es la tercera hija del rapero, ella nació el 15 de enero de 2018 y es una de las grandes adoraciones de ambos, pues la pequeña tiene un gran carisma e incluso sus padres aseguran que tiene magia en su corazón.

Kim tuvo a su pequeña hija el mismo año en el que sus hermanas Kylie y Khloe estaban embarazadas al mismo tiempo, por lo que la pequeña Stormi, True y “Chi” su apodo de cariño, apenas se llevan unos meses de diferencia.



Psalm West

No cabe duda que a los West le gustan los niños y no se conformaron con North, Saint y Chicago, además tuvieron a un cuarto hijo que lleva por nombre Psalm, quien nació en 2019 y que será el compañero de juegos de Nori y Saint. Se dice que la pareja eligió este nombre para su hijo pues ambos son cristianos y leen mucho la biblia de donde tuvieron inspiración para el nombre.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...