• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se ve el elenco de 'Primer Amor, A Mil Por Hora'
Comparte esta noticia

Así se ve el elenco de 'Primer Amor, A Mil Por Hora'

¡Todos los actores de ‘Primer Amor’ cambiaron mucho!

El elenco de 'Primer Amor, A Mil Por Hora’ en la actualidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela mexicana ‘Primer Amor, A Mil Por Hora' está llena de buenos recuerdos y le dio a la televisión mexicana una renovación dejando una serie de nuevos actores que mostraron su talento para mejorar las nuevas generaciones de Televisa.

Jorge Durán Chávez, Edmundo Báez y René Muñoz; los creadores de la telenovela no se equivocaron al elegir a los actores que llevaron a la misma a llevar múltiples premios, entre los que destacan las nominaciones de ‘Los Premios Eres’, ‘Premios El Heraldo de México’ y ‘TVyNovelas Awards’.

Aunque muchos de los actores que fueron parte del elenco ya no se dedican a desenvolverse en el medio artístico, los que aún lo hacen dieron un gran cambio que en el año 2000 nadie podría esperar; aquí está la prueba de ello.

Anahí

No cabe duda de que el excelente trabajo que hizo Anahí en la telenovela la llevó a conseguir papeles mucho mejores en otros proyectos de Televisa, pues la prueba está en RBD, con quien además formó parte de una agrupación musical que sigue teniendo un gran éxito entre los millennials, pero no fue hasta que se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, que dejó su carrera artística para convertirse en la primera dama del estado y ahora es la imagen de distintas marcas entre las que destaca una de ropa para bebés.

Roxana Castellanos

La actriz, conductora y comediante mexicana, también es conocida por su papel de Deyanira Rubí y por aparecer en el show de televisión de Adal Ramones, 'Otro Rollo'. Vanessita en Vecinos fue uno de los más destacados y la más reciente, la participación en el programa 'Hoy' y ‘Cuéntamelo Ya’.

Kuno Becker

El actor destacó no solo por su talento en la actuación, sino también detrás de cámaras al ser director de cine en Estados Unidos, pero su papel en 'Soñadoras' fue uno de los más destacados dentro de la industria del entretenimiento en México; aunque su talento no termina ahí, pues años después se enfocó más en la habilidad que lo hizo entrar al CEA: tocar el violín.

Ana Layevska

La actriz de doble nacionalidad también dedicó sus primeros años al violín y unos años después de hacer la telenovela, participó en 'Cansada de besar sapos', 'Me importas tú, y tú' y la comedia mexicana 'Cantinflas'.

Daniela Luján

La cantante y actriz considerada la reina de las telenovelas infantiles mexicanas, participó en 'El diario de Daniela', 'Luz Clarita', 'Una familia de diez' y hasta en 'De que te quiero, te quiero'. También es considerada la princesa de la cumbia gracias a la transición que hizo, demostrando su madurez en la música y en la actuación.

Dulce María

Anahí y Dulce María no se conocieron en Rebelde, pues fue en el 2000 que aparecieron juntas, aunque Anahí era la protagonista y Dulce interpretaba el papel de Britany. Su carrera ha sido muy destacada, pues desde que era niña formó parte de la agrupación musical K.I.D.S, para más tarde formar parte de RBD. Creó algunas campañas para PETA en las que hacía conciencia sobre el maltrato animal y actualmente tiene una hermosa hija aunque sí volvió a participar en diversas telenovelas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...