• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Una supermujer" Fernanda Castillo revela todo lo que la hace sentir una mujer fuerte
Comparte esta noticia

"Una supermujer" Fernanda Castillo revela todo lo que la hace sentir una mujer fuerte

¡Toda una supermujer!

Fernanda Castillo reveló qué es lo que la hace sentir una supermujer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana conocida por interpretar a Monica Robles en ‘El Señor De Los Cielos’, Fernanda Castillo demuestra siempre ser una mujer que sabe llevar a su carrera y a su familia por el menor camino, pues siempre se encuentra compartiendo en sus redes sociales lo que hace para convertirse en una mejor versión de sí misma.

Una de las cosas que más ama Fer es compartir momentos junto a su hijo Liam, con quien tiene muchas fotografías en Instagram en donde aparece cargándolo, alimentándolo, jugando con él, consintiéndolo y expresando mensajes que llegan al corazón del bebé.

En esta ocasión, la actriz no compartió un mensaje para su familia, sino para ella misma y para demostrarle a sus seguidores todo lo que puede hacer y que además la hacen sentir una mujer poderosa. Como era de esperarse, su familia y su carrera, están evidentemente involucradas en estas actividades, pues son parte de su vida diaria.

“Estar con mi hijo, compartir con mi pareja, realizarme en mi trabajo, estar cerca de mi familia, apoyar a mis amigos, hacer trámites de adulto, nutrirme como mujer, ejercitar”, fue lo que escribió la mexicana con más de 6 millones de seguidores en la red social sobre lo que hace día a día.

Fer también destacó que se mantiene al tanto de sus redes sociales y que postear una fotografía en Instagram siempre le toma su tiempo, pues no solo comparte sin algún motivo, lo que nos queda claro con el contenido que acostumbra a subir a su perfil. “Estar al día de lo que pasa en el mundo, postear en el instagram”, escribió.

La actriz de ‘No Manches Frida’, culminó su mensaje con una pregunta para todas sus seguidoras, que aunque no especificó qué deberían hacer lo mismo que ella, si les cuestionó si se siente igual que ella al hacer muchas cosas. “¿Quien más se siente una SuperWoman?” preguntó.

Fer añadió la marca de maquillaje que utilizó en la fotografía en la que aparece parada con una chaqueta color vino que combina con una playera blanca y jeans azules y ondas en el cabello que destacan con el aire que está a su alrededor; pues parece que le encantó el trabajo que su maquillista Vicente Montoya para la sesión con YSL Beauty, la marca de cosméticos.

“Jajaja no es fácil pero lo haces todo más que bien!! Te ves hermosa hermanita!!! Sigue así!!!” fue el comentario que Sebastián Rulli le dejó a la actriz en su publicación, en el cual destacó el apodo que suele utilizar con ella.

Sebastián Rulli y Fer ¿son hermanos?

Los actores se llaman hermanos debido a la buena relación que han logrado tener a lo largo de su vida, pues después de conocerse gracias a su trabajo, lograron conectar de una manera inigualable, lo que los ha llevado a incluso viajar juntos con sus respectivas parejas y vivir momentos inolvidables de mucha diversión juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...