• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Diosa” Angelique Boyer y su bikini blanco, perfecto para ir a la playa en primavera
Comparte esta noticia

“Diosa” Angelique Boyer y su bikini blanco, perfecto para ir a la playa en primavera

¡Igual a una Diosa!

Angelique Boyer comparte video con bikini blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo francesa Angelique Monique, mejor conocida como Angelique Boyer después de su cambio de nacionalidad a mexicana volvió a sorprender a sus seguidores el pasado 12 de febrero, luego de que compartiera un video que aunque tiene un toque de humor, le robó las miradas a más de uno.

Angelique compartió en su cuenta de Instagram, un reel en el que aparece con un bikini con el que logró encantar a muchos por lo bien que lo luce, pues es con su diminuta cintura y marcado abdomen que lo comparte en redes sociales a sus seguidores.

El bikini es blanco pero tiene un estampado floral en color rojo que no se alcanza a distinguir muy bien por el filtro que lleva el video, sin embargo, lo que su se puede apreciar es la forma del mismo. Se trata de un top que solo cubre el hombro derecho y el otro lo deja descubierto, mientras que en la parte del bikini la actriz decidió cubrirse con un pareo del mismo estilo y dejarlo al descubierto una vez que tuvo que entrar a nadar.

Boyer se muestra bailando durante el video de una forma muy peculiar, pues aunque le encanta mostrar su marcado abdomen, la actriz le da un toque humorístico añadiendo un audio viral de TikTok. “No hagas eso, eso es muy peligroso” es como comienza el audio y con lo que Angelique solo se graba frente al espejo mostrando su bikini para después, ponerse a bailar cuando se escucha “Eso es muy pegriloso…¡Muy pegriloso!” al ritmo de un remix con la voz de una de las virales “Perdidas”.

La actriz también añadió una pequeña descripción a su video que ya cuenta con más de 297 mil likes. “Viernes con V de ¡Vamos a la playa!”, escribió, a lo que sus seguidores contestaron de una manera muy positiva, a tal punto en el que la llamaron ‘Diosa’. Entre quienes lo hicieron se encuentran la actriz Yanet García, Ana Breco, Lourdes Motta, Thalí García, Sofia Rivera Torres y Sebastián Rulli.

Me quieres matar amoooor!!! te extrañooo y amoooo con lucura! Disfruta mucho mi cielooo. Te lo mereces.” fue el mensaje de amor que Rulli le dejó y que le gustó a muchos de sus fans.

La francesa y el argentino llevan ya 7 años demostrando su amor públicamente, pues después de trabajar juntos en distintas telenovelas, se dieron cuenta de que tenían que llevar su relación profesional a algo más íntimo. Angelique se enamoró rápidamente de él, pues solían hablar horas por FaceTime en 2014, año en el que comenzaron su relación, y a pesar de que esta es muy fuerte, no tienen planeado tener hijos y mucho menos casarse, pero en distintas ocasiones, la actriz ha expresado lo grande que su amor, pues ayuda a otros a creer en el amor con las fotografías y videos que comparte en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...