• Regístrate
Estás leyendo: ¡Con máscara! Cardi B sorprende en los AMA’s con su extravagante look
Comparte esta noticia

¡Con máscara! Cardi B sorprende en los AMA’s con su extravagante look

¿Te gustó su look?

La rapera se encargó de la conducción en la entrega de premios y lo hizo con este outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La edición 49 de los American Music Awards se llevó a cabo este 21 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California y como era de esperarse, los famosos que acudieron llegaron con sus mejores outfits, pero Cardi B acaparó la atención desde la alfombra roja, ya que desfiló con un extravagante outfit que incluyó una máscara dorada que se veía a través de un velo negro.

Para la importante gala, Cardi B lució un outfit surrealista y personalizado de Daniel Roseberry de Schiaparelli compuesto por un vestido negro con escote corazón, cola larga, guantes con uñas doradas, un velo negro que cubrió su cabeza y una máscara de ópera metálica en color oro que resaltaba.

La cantante llevó aretes tallados en forma de ojos brillantes, con dedos enjoyados colgando de ellos, algo muy común en los modelos del diseñador encargado del outfit, pues constantemente incluye partes del cuerpo en sus colecciones.

Aunque este look llamó mucho la atención, no es la primera vez que Cardi B luce un excéntrico modelo surrealista de Schiaparelli, pues anteriormente lució un casco dorado gigante en las calles de París, esto ocurrió durante la semana de la moda.

Este look de Cardi B provocó todo tipo de reacciones, pues mientras unos aplaudieron su originalidad, otros consideraron que superó todos los límites y exageró con el outfit que eligió para la entrega de premios.

Parecen garras sus uñas”, “Esta mujer siempre llamando la atención, en todo momento”, “Está algo extraño su look”, “No me gustó para nada su look”, “Cardi B siempre es la reina de las alfombras rojas” y “Lo más extraño que he visto en los AMA’s”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Cabe mencionar que Cardi B eligió este llamativo look para la gala en la que se encargó de la conducción. En el evento, la cantante Olivia Rodrigo llegó como la favorita con seis nominaciones que incluyeron Artista del año y Artista revelación del año.

Por otro lado, The Weeknd llegó con cinco postulaciones entre las que destacan Artista del año, Video Musical Favorito y Canción Favorita Pop, mientras que en la categoría Artista del año hubo nominados como Ariana Grande, BTS, Drake, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y The Weeknd.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...