• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Como Diosa griega! Salma Hayek impacta en hermoso vestido blanco para Super Bowl LVI
Comparte esta noticia

¡Como Diosa griega! Salma Hayek impacta en hermoso vestido blanco para Super Bowl LVI

¡Salma Hayek es toda una Diosa!

Salma Hayek impacta con hermoso vestido blanco que resalta su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz veracruzana Salma Hayekha dado a conocer que su imagen será parte del Super Bowl LVI con un comercial de la marca BMW, en el que aparece junto a Arnold Schwarzenegger para promocionar el nuevo auto eléctrico de la marca y que será transmitido el 13 de febrero de 2022 durante el evento.

En el comercial, Salma interpreta el papel de ‘Hera’ una Diosa griega que es esposa de ‘Zeus’, quienes deciden mudarse a Palm Springs, pero la vida ahí no es lo que esperaban, en especial para él, pues se enfrenta a distintos problemas entre los que se encuentra el uso de la tecnología, lo que lo hace sentir bastante frustrado.

Ante esta situación, Hera, lo ayuda con el horno de microondas y le muestra el nuevo auto eléctrico, demostrando que ya no necesita usar a ningún pegaso de nuevo para transportarse, recalcando que el auto es completamente eléctrico, por lo que el pegaso bebé puede seguir comiéndo sus míticas croquetas dentro de su casa.

Lo que sin duda dio mucho de qué hablar fue el hermoso vestido blanco que lleva la actriz, pues aunque ya se habían compartido fotografías en las que aparecía con un vestido dorado que va perfecto con tu tono de piel, Hayek logró volver a impactar con un nuevo vestido y la hermosa figura que se le ve cuando lo usa.

Cubriendo solo uno de sus hombros y una tela colgando de su brazo izquierdo, la actriz se muestra segura y se toma su papel muy en serio, pues logra lucir como una Diosa gracias al tono dorado de su cinturón que se puede apreciar es bastante ancho y la ayuda a lucir una cintura más pequeña.

Aunque se dice que el vestido de Hera debe ser largo, el que Salma usó, llega debajo de sus rodillas, dejándo relucir sus hermosas bailarinas doradas con un tacón bastante alto que le aportan estilo y elegancia a la hora de caminar.

Para el cabello, podemos apreciar a una Salma más libre de lo que estamos acostumbrados a ver, pues lleva unas ondas en el cabello que acentúan la longitud de sus aretes dorados y la forma de su cara con el largo que llega hasta los hombros.

Como era de esperarse, para el maquillaje le colocaron algo bastante sencillo, pues sus ojos van pintados solo con unas sombras cafés con toques tornasol que le dan un toque místico, perfecto con la idea del comercial. Además, su labial tono nude y mejillas llenas de un tono ideal de rubor hacen el complemento perfecto para que luzca mucho mejor.

El look de Salma fue complementado con una hermosa pulsera de oro muy delgada en la muñeca izquierda, y con un bolso color crema que se coloca en el hombro del mismo lado al despedirse de Zeuz.

La actriz compartió una fotografía a través de su Instagram al estilo de una pintura en la que aparece abrazando a Arnold en donde ambos se encuentran rodeados de un rayo eléctrico y en donde también lleva puesta una corona en su cabeza. “Hera y Zeus están listos para el gran fin de semana” escribió en la descripción de la publicación en inglés y en español haciendo referencia a que podremos ver el comercial completo el fin de semana del Super Bowl, aunque ya está disponible en el canal de YouTube de la marca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...