• Regístrate
Estás leyendo: Adele y el glamoroso vestido Armani con el que triunfó en los Brit Awards 2022
Comparte esta noticia

Adele y el glamoroso vestido Armani con el que triunfó en los Brit Awards 2022

¡Se ve espectacular!

La cantante no solo se llevó dos galardones, también encantó con su look en la alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adele es una de las famosas que siempre destaca por su talento artístico, pero también por el elegante estilo con el que sorprende en cada aparición pública y con mayor razón cuando se trata de una alfombra roja, como en esta ocasión en la que desfiló por los Brit Awards 2022 con un vestido negro que combinó lo clásico y vanguardista.

La cantante ha estado bastante tiempo en Los Ángeles, por lo muchos aseguran que se ha visto influenciada por la cultura norteamericana y que la época dorada de Hollywood fue su inspiración para el look que utilizó en la premiación.

Se trató de un vestido de Armani color negro, con mangas largas, amplio escote y capa de tul con destellos luminosos. La famosa completó su look con discretas joyas plateadas, maquillaje cargado y el cabello suelto.

Aunque su estancia en Estados Unidos y su cambio de imagen han provocado que la cantante experimente con nuevas tendencias, la cantante demostró con este look que su estilo clásico sigue siendo aplaudido, pues sin duda fue una de las famosas que arrasó en la alfombra roja de los Brit Awards 2022.

Por otra parte, Adele derrochó glamour, pero también llamó la atención con su seguridad, pues hay que mencionar que en el pasado, la cantante ha dicho que Armani es una de sus casas de moda preferidas.

Adele arrasa con los premios

Además de triunfar en la alfombra roja, Adele se convirtió en una de las famosas galardonadas, el primer premio de los Brit Awars fue en la categoría Canción del año por su tema “Easy on me” y posteriormente recibió el galardón a Artista del año.

"Siempre es un placer estar acá y volver a casa. Los premios BRITs son una parte importante de mi carrera desde el principio y estoy muy agradecida (…) hay tantas canciones nominadas a este premio", analizando que "entre tantas buenas canciones es increíble ganar con una balada", dijo con su característico sentido del humor.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...