• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ya no queda nada? Belinda y Christian Nodal terminan su relación según reportera
Comparte esta noticia

¿Ya no queda nada? Belinda y Christian Nodal terminan su relación según reportera

¡La historia se repite con Nodeli!

Belinda y Christian Nodal terminarían su relación por estos motivos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De los besos que Christian Nodal le dio a Belinda, tendrán que guardar alguno en su memoria, pues se dice que una vez más, se podría agregar a la lista de los hombres que no son lo suficientemente buenos para la cantante, pues los rumores apuntan a que la pareja se ha separado definitivamente.

La diferencia de edad entre los cantantes ha sido uno de los temas más controversiales entre los fanáticos y público en general, pues los 9 años que Beli le lleva, son una gran diferencia de acuerdo a lo que muchos dicen.

Lo que no es un secreto es que a la cantante le gusta el lujo y Nodal siempre se luce con detalles costosos que hacen que la cantante sea muy feliz, pero no todo en la relación es material, pues Belinda aseguraba que ella quería un amor ‘a la antigua’ en la que el hombre con el que se casara y fuera el papá de sus futuros hijos, tendría que tratarla muy bien.

Fanáticos de ambos cantantes aseguran que los restos de su amor es lo único que queda entre ello, pues luego de que la cantante anunciara que sería parte de una serie de Netflix, eliminó sus fotografías con el cantante de su cuenta de Instagram.

Los rumores apuntaban a que esto era solo parte de una estrategia publicitaria para llamar la atención de seguidores y medios de comunicación, sin embargo, parece que los tatuajes de Nodal se irán muy pronto de su piel, justo como pasó con Lupillo Rivera.

De acuerdo a una fuente cercana a Nodal, la pareja ya terminó y se podría confirmar por uno de los proyectos que tenía con una canción. El nuevo éxito de Nodal saldría a la luz el 14 de febrero de este año, por lo que se podía pensar que sería una canción bastante romántica y se trataba de una colaboración con el cantante de género regional mexicano, Junior Hernández.

El cantante también sería parte de la gira con Nodal y ya ha sido notificado para no participar, pues aseguran que se encuentra muy triste.

Los rumores apuntan a que fue Belinda quien tuvo la culpa de esta ruptura, pues se dice que le pidió dinero para pagar sus deudas, pues el pasado diciembre de 2021, el Diario Oficial de la Federación dio a conocer que la cantante y actriz tenía una deuda de más de 7 millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pero si no pagaba en 30 días, sería acreedora a una demanda, sin embargo, no se supo nada de esta deuda, hasta ahora que muchos aseguran que Beli le pidió 4 millones de dólares.

A pesar de que los artistas de dejaron de seguir en sus redes sociales y eliminaron cualquier evidencia de su relación, no hay nada confirmado por el momento, por lo que solo queda esperar a que Nodal muestre su cuerpo sin tatuajes de la cantante o que uno de los dos confirme si es verdadero o falso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...