• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Llena de estilo! Rihanna muestra su embarazo con elegante outfit
Comparte esta noticia

¡Llena de estilo! Rihanna muestra su embarazo con elegante outfit

¡Rihanna luce muy elegante!

Rihanna camina orgullosa mostrando su embarazo con elegante outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que la multimillonaria cantante Rihanna revelara su embarazo al caminar por las calles, llena de estilo, no ha parado de ser el foco de atención para nadie que conozca su nombre, pues ni cargando a un nuevo ser, deja de verse increíble, por ser Rihanna, sin embargo, todo apunta a que caminar en las calles se ha convertido en una de sus actividades favoritas en los últimos días.

Recientemente la empresaria compartió una fotografía en la que muestra su vientre de embarazo a través de una chaqueta negra que deja ver la parte delantera del torso, por lo que se puede apreciar tanto su embarazo, como su escote.

Fue el color negro, el que eligió para mostrar que está llena de estilo y fueron las agujetas que lleva en medio de la apertura la que la llenan de una nueva personalidad como mamá, pues aunque todos pensarían que luce muy tierna embarazada, la realidad es que luce bastante elegante.

Todo es negro” fue la frase con la que la dueña de ‘Fenty’ compartió las cuatro fotografías a través de un Tweet en el que al final añadió un emoji de un pollo naciendo, haciendo referencia a su embarazo.

Rápidamente comenzó a recibir respuestas muy halagadoras, destacando lo increíble que se le ve ese atuendo. “¡Diva! eres la mamá con más estilo” y “La reina demostrando que siempre es la mejor”, fueron algunas de las cosas que respondieron en Twitter.

Sus gafas oscuras fueron el complemento perfecto para este outfit, pues la hacen lucir igual de sexy, empoderada y elegante que siempre, con lo que demuestra que nada ha cambiado en ella y que continuará siendo quien es sin olvidarse de su maternidad.

Las cadenas doradas se robaron la atención entre todo el outfit oscuro, pues lucen muy brillantes y al tener diferentes tamaños de largo y grosor, van a la perfección con el resto de ella; pero lo que verdaderamente llamó la atención, fueron los enormes tacones en los que iba caminando.

No hay duda de que la cantante se ha caracterizado por el increíble estilo que tiene al caminar, pues luce imponente y elegante en todo momento, pero nadie esperaría que también lo haría con un bebé dentro de ella, lo que demostró que sí puede hacer.

Para el cabello, Riri optó por llevarlo oculto con una tela del mismo color, pero no lo cubrió todo, pues dejó que dos trenzas que llegan a la altura de su mentón salieran por delante lo que hizo destacar su labial color guinda por el que se caracteriza su maquillaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...