• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kylie Jenner revela el nombre de su segundo hijo. Este es su significado
Comparte esta noticia

Kylie Jenner revela el nombre de su segundo hijo. Este es su significado

¡Un profundo significado!

Kylie Jenner revela el nombre de su segundo hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que muchos rumores surgieron con el nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner, la modelo finalmente reveló lo que muchos estaban esperando: el nombre del bebé.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió una historia en la que sólo aparece texto blanco con un fondo gris en donde compartió el nombre del recién nacido.

El pasado lunes 7 de enero, Jenner compartió una fotografía en la que aparece la mano de su primogénita Stormi, tocando la mano del bebé y usuarios de la red comenzaron a sugerir que el nombre de este bebé sería ‘Angel’, pues  Kim, comentó la publicación con un emoji de un ángel junto a un corazón azul. Kris Jenner, también comentó la publicación, lo que reafirmó dicha teoría. “Angel Pie”, escribió, sin embargo, esto no fue más que un rumor.

Quien también comentó corazones azules fue su papá, Travis y Khloe, pero no hubo nada más revelador acerca del pequeño; mientras que Kourtney le dijo a Kylie que era mamá de dos vidas y su amiga, Hailey Bieber respondió a la publicación con emojis demostrando ternura por la fotografía.

El nombre del bebé seguía siendo una incógnita hasta este 11 de febrero de 2022, cuando Kylie compartió sin afirmar otra cosa que su nombre es ‘Wolf Webster’ y agregó un emoji con un corazón blanco al final.

Rápidamente las redes sociales comenzaron a difundir el nombre del hermano menor de Stormi y los internautas demostraron su felicidad y emoción de finalmente conocer la gran noticia que llevaban esperando desde el pasado 6 de febrero.

¿Qué significa su nombre?

En español, Wolf se traduce como ‘Lobo’, sin embargo, en Alemania el nombre es utilizado con bastante frecuencia para referirse a un ‘lobo viajero’ y quienes lo usan principalmente son los judíos.

Wolf es también una forma de abreviar el nombre ‘Wolfgang’ que se divide en dos partes, Wolf y gang, lo que significa lobo y caminar, dando así como resultado una mejor combinación de palabras y arrojando un mejor significado del nombre.

La idea principal es que los padres decidieron ponerle este nombre como una forma en la que su hijo siempre pueda ir hacia adelante, aunque este nombre era muy popular en el siglo XIX debido a la fama que Mozart comenzó a tener.

Por el momento, ningún miembro de la familia Kardashian-Jenner ha revelado el verdadero significado del nombre que le dieron al bebé, por lo que lo único que se espera es que alguien confirme el significado como lo hizo con su primer hija, Stormi, a quien primero quería llamar ‘Storm’. 

Dejó de gustarme Storm. No sentía que ese fuese su nombre. Así que de ahí se convirtió en Stormi. Y ahí se quedó”, expresó la empresaria, agregando que verdaderamente Stormi fue quien eligió su nombre, por lo que se podría creer que en el caso de Wolf pudo haber pasado lo mismo. “Siento como que había muchos otros nombres que me podrían haber gustado más, para ser sincera, pero siento como que Stormi eligió su propio nombre, como si simplemente ese fuese su nombre”, mencionó sobre su primogénita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...