• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lucía Mendez confesó cómo rechazó a Chayanne: “Eres un bebé. No, mi amor”
Comparte esta noticia

Lucía Mendez confesó cómo rechazó a Chayanne: “Eres un bebé. No, mi amor”

Dijo que estaba muy 'flaquito'

Lucía Mendez habló sobre la ocasión en la que Chayanne se comportó como uno de sus fans al mostrarse enamorado de ella cuando tenía 17 años y ella 30.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y actriz Lucía Méndez fue por mucho tiempo, considerada una de las mujeres más bonitas del mundo del espectáculo, debido a lo natural que siempre lucía, y esto, junto a su talento, le abrió muchas puertas en su profesión.

Para nadie es un secreto, que había toda una lista de hombres esperando por un poco de la atención, entre los que se encontraba el famoso ‘Sol de México’, de quien en distintas ocasiones ha expresado lo que vivió con él.

En la lista, también se encuentra uno de los que más mujeres enamoraron en las décadas de los 80 y 90, el cantante Chayanne, quien con sus movimientos tan especiales de caderas, acento y su look impecable todo el tiempo, tenía a todas las mujeres deseando estar con él.

Sin embargo, parece que Lucía no era una de las mujeres que se moría por Chayanne y durante el programa ‘Con Permiso’, la actriz reveló detalles sobre la ocasión en la que Chayanne se ‘envalentonó' y fue a buscarla a la habitación en la que se encontraba, al terminar uno de los eventos al que asistió en Miami, y así tratar de conquistarla cuando ella tenía 30 años y él apenas 17.

Una de las razones por las que se negó, fue precisamente la edad, pero no fue la única, pues comentó que le dio la sensación de que parecía ‘un bebé’ y era bastante delgado para sus gustos.

“Llegó el Chayanne, (expresó) ‘no, Lucía...’. Era algo así como mi fan perdido Chayanne, de verdad, entonces llegó y (le dijo) ‘Lucía’, que no se qué. Dije: ‘No, Chayancito, ya me voy a dormir, mi amor’, y le dije: ‘No, ni maíz. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé. No, mi amor, no. Vete. No, Chayanne’”, contó la actriz de 62 años sobre el cantante de 53.

En el programa también mencionó lo que ocurrió con Luis Miguel, pues una vez que Chayanne le dijo esto, llegó otra persona a tocar la puerta de su habitación, y se trataba del cantante de ‘Ahora Te Puedes Marchar’, quien asistió para decirle algunas cosas.

“Dorado, con el pelo rubio, con un smoking impecable Armani, con una botella de champaña. Yo con los pelos parados abro la puerta”, contó y agregó lo que hizo al verlo “‘¿Qué onda, Micky’?, me dice: ‘Tengo que hablar con alguien porque estoy muy triste’”, relató, añadió que aunque no quería hablar, terminó convenciéndola con botella de champagne en mano, con lo que logró entrar a su cuarto y empezó a hablar sobre lo harto que estaba de algunas cosas que estaba viviendo.

Mendez comentó que después de beber, se empezó a sentir muy ebria, por lo que el cantante aprovechó la ocasión para robarle un beso y poco a poco se dejó llevar por el momento hasta que pasaron la noche juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...