• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así ayudó Diego Boneta a Juanpa Zurita a entrar a 'Luis Miguel: La Serie'
Comparte esta noticia

Así ayudó Diego Boneta a Juanpa Zurita a entrar a 'Luis Miguel: La Serie'

Su talento también lo ayudó mucho

Juanpa Zurita dio un gran paso en su carrera gracias a Diego Boneta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Diego Boneta ha demostrado su increíble talento desde muy joven en la televisión mexicana, lo que lo ha llevado a tener un gran éxito, hasta el punto en el que logró ser el protagonista de una de las series más exitosas en la historia de la plataforma de streaming, Netflix.

Juanpa Zurita ha cautivado a miles de personas por su forma de ser y talento para hacer reír a la gente en internet, pero ha dejado claro que no solo llegó a los corazones del público para crear contenido en internet, pues ha demostrado que es mucho más que eso con los múltiples talentos que tiene, a pesar de que ha sido el protagonista de muchas controversias.

El ser partícipe de un proyecto tan grande como ‘Luis Miguel: La Serie’, no solo representó un gran salto para el influencer, sino que también significó cumplir uno de los más grandes sueños que había tenido durante toda su vida, pues realmente deseaba ser actor.

Fue a través del elenco de la serie, en donde interpretó al personaje de Alex Basteri, el hermano del Sol de México, que supo que quería seguir haciendo más de lo que en algún momento fue un tanto lejano para él, pero jamás algo imposible.

¿Cómo ayudó Diego Boneta a Juanpa Zurita a ser parte de ’Luis Miguel: La Serie’?

Unas semanas después de que se estrenara la segunda temporada de la serie de Netflix, Zurita compartió una entrevista en la que reveló que el protagonista de la misma había sido una parte muy importante a la hora de conseguir su papel.

Después de que pasó 2 años y medio haciendo audiciones en Estados Unidos, se encontró al actor en un desfile de Dolce & Gabbana y le contó que estaba haciendo la serie de Luis Miguel.

Ahí le preguntó a Juanpa si a él le gustaba actual, por lo que él le dijo que sí, por lo que le presentó a los productores, quienes lo invitaron a hacer un cameo, hasta que les empezó a hablar de su trayectoria y le mencionaron que tenía un parecido a Alejandro, por lo que le dieron dos horas para prepararse para su papel y él aceptó.

De esta manera, fue como Diego se convirtió en el primer actor en ser tan cercano al YouTuber, por lo que además de ayudarlo a conseguir el papel, le dio algunos consejos para mejorar su técnica actoral que le sirvieron de mucho en su audición, en la que después de algunos días le llamaron de vuelta para hacer otra escena.

Juanpa también comentó en una entrevista que Diego sin duda ha sido muy importante en su carrera, pues además de que demostró ser un gran amigo al apoyarlo de esa manera, él mismo fue quien le llamó para decirle que había conseguido el papel, lo que hizo aún más especial la noticia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...