• Regístrate
Estás leyendo: ¡El Chayanne coreano existe! Idol de K-pop impresiona al mundo cantando ‘Un siglo sin ti’
Comparte esta noticia

¡El Chayanne coreano existe! Idol de K-pop impresiona al mundo cantando ‘Un siglo sin ti’

Sorprendió con su voz

El cantante se volvió viral con su increíble cover de una de sus canciones más románticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chayanne es uno de los ídolos musicales más conocidos a nivel mundial y su música sin duda ha traspasado fronteras, prueba de ello es que recientemente un grupo de K-pop realizó un cover a uno de sus éxitos más recordados 'Un siglo sin ti', el video fue grabado hace ya tiempo pero se hizo viral tan sólo unos meses atrás en la red social TikTok en donde fue compartido debido a que el joven vocalista del grupo tiene un tono vocal muy similar al del cantante puertorriqueño.

Cheong Ho-won de la banda W24 es el talentoso joven que con su voz volvió a poner de moda este clásico de la música romántica entre una nueva generación e incluso en un país diferente, el joven de 29 años de edad es de ascendencia coreana pero su perfecto español se debe a que nació en Chile y vivió cinco años en este país, más adelante se mudó varias veces a diferentes países de Latinoamérica hasta que cumplió 19 años y regreso a Corea del Sur para cumplir su sueño de ser cantante.

Hoy en día es parte de este grupo que a diferencia de otros se caracteriza porque sus integrantes integran una banda y no un grupo común, es decir no bailan coreografías como los idols tradicionales, pero más allá de ello los jóvenes han destacado por su vocalista, su nombre hispano es Juan y fue el que llevó durante toda su vida en Latinoamérica hasta que se convirtió en una celebridad.

Aunque el grupo no es tan conocido como algunos otros que han destacado, en nuestro país y el resto de Latinoamérica han ganado gran popularidad debido a su talento innegable, todos los integrantes se han mostrado sorprendidos ante la fama de este cover entre los latinos, pues gracias a él han acumulado un gran número de nuevas fans que los han apoyado en sus lanzamientos posteriores.

Por otro lado el mismísimo Chayanne ha reaccionado a este video pues muchas personas lo etiquetaron para que se diera cuenta que, una vez más, estaba rompiendo fronteras, el aseguró que éste clip era la prueba de qué la música romántica exitosa en todo el mundo sin importar el idioma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...