• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Belleza tropical": Hija de Chayanne luce impactante bronceado en bikini amarillo
Comparte esta noticia

"Belleza tropical": Hija de Chayanne luce impactante bronceado en bikini amarillo

Lució al máximo su traje de baño

Isadora Figueroa deslumbró a todos con el llamativo traje de baño con el que resaltó su bronceado en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chayanne es uno de los artistas latinos más famosos, pues desde que era joven conquistó al público con su talento y a lo largo de los años ha cautivado a millones de seguidores con su carisma, mismo que heredaron sus hijos, pero quien acaparó la atención en esta ocasión fue Isadora Figueroa, quien sorprendió con una serie de fotografías en las que aparece con un bikini en la playa.

La hija de Chayanne compartió con sus casi 400 mil seguidores de Instagram una serie de fotografías tomadas en la playa y en ellas se le puede ver con un pañuelo en la cabeza y un llamativo bikini amarillo que resaltó al máximo su bronceado.

Isadora Figueroa completó su look con varios collares coloridos y una camisa azul, pues se puede apreciar que esperó la caída del anochecer para captar las imágenes en las que se ve el mar y la luna llena en el cielo.

Estas fotografías dejaron en evidencia la torneada figura que la hija de Chayanne posee, el increíble bronceado que consiguió y como era de esperarse, la publicación superó los ocho mil Me Gusta y recibió una gran cantidad de comentarios en los que halagan su belleza y sonrisa con la que siempre encanta a sus seguidores.

"Belleza tropical", “Qué linda ella y la luna también”, “Qué morenaza”, “Una reina”, “Hermosa”, “Me has hecho recordar una foto de tu padre en una playa usando un bañador amarillo”, “Hermosa como sus padres”, “Divina”, “Linda”, “Muy hermosa”, “Eres muy bella”, “Hermosa, igual que su padre” y “Tanta belleza no es normal”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esta no es la primera vez que Isadora conquista a sus seguidores con su estilo, apenas hace unas semanas compartió otra imagen en la que aparece disfrutando de un día en la playa, pero en aquella ocasión eligió un bikini color rosa fosforescente con el que de igual manera resaltó su bronceado y se llenó de halagos.

“Qué bella”, “Tus fotos deberían de estar en ‘Vogue’”, “Eres la chica más cool y bella”, “Eres tan maravillosa”, “Preciosa”, “Princesa del caribe”, “Eres una belleza” y “Amo tu sonrisa”, escribieron sus seguidores.

Isadora Figueroa heredó el carisma de Chayanne y al parecer también el gusto por la música, pues en más de una ocasión se ha dejado ver interpretando temas musicales y en otras ocasiones acompañando a su padre en importantes eventos, como cuando estuvo en los Latin American Music Awards y se mostró muy orgullosa del trabajo del intérprete de “Torero”: “Hija orgullosa, te amo pa”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...