• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Felicia Mercado confesó que ‘tuvo algo’ con Luis Miguel y lo dejó por esta razón
Comparte esta noticia

Felicia Mercado confesó que ‘tuvo algo’ con Luis Miguel y lo dejó por esta razón

¡Nunca se besaron!

Felicia Mercado finalmente habló sobre lo que tuvo con Luis Miguel y cómo terminó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las villanas más malvadas en la historia de las telenovelas mexicanas, Felicia Mercado, confesó recientemente varias cosas que dejó al público que la ha seguido en toda su carrera bastante sorprendido debido a la magnitud de las mismas.

Después de interpretar diferentes papeles en los que aparecía siendo la típica mujer rubia y adinerada que hace que la vida de los de su alrededor se complique de distintas maneras, mencionó que no quería continuar haciendo eso en su carrera, pues quería darle un giro a lo que hace; pero recientemente hizo una revelación que involucra al cantante español que se ha vuelto parte de México gracias a la buena música que hace.

La actriz confesó que el cantante Luis Miguel y ella, tuvieron una relación sentimental a pesar de que la diferencia de edades es muy grande, pues ella nació en 1959 y él en 1970.

Fue a través de una entrevista en ‘La Mesa Caliente’ para Telemundo en donde la actriz de ‘Zapatero a Tus Zapatos’ fue cuestionada sobre los rumores que surgieron hace mucho tiempo sobre sus diferentes relaciones sentimentales, entre las que destacaba la que muchos aseguraban que había tenido con ‘El Sol de México’. Eduardo Capetillo, quien actualmente es esposo de Biby Gaytán; y el cantante que falleció el pasado mes de noviembre de 2021, Vicente Fernández eran otros dos de los hombres en la lista de los supuestos romances en su juventud.

Por ello, la actriz habló sin temor alguno sobre el cantante de ‘Cuando Calienta El Sol’, ‘Por Debajo de la Mesa’ Y ‘Ahora Te Puedes Marchar; después de que la conductora del programa le mostrara una fotografía en la que aparecían juntos.

No lo conozco”, comentó después de ver la foto y cuestionó a la conductora sobre la procedencia de la misma. “¿Dónde andas tú metiéndote, en mis cajones, mi boda? Te fuiste a mi casa en San Diego. Muy muy antigua”, comentó.

Todos eramos pequeños, eramos chiquitos y bueno todos conocíamos a todos, porque estábamos en el mismo ambiente porque he estado en este mundo artístico no les digo cuántos años, pero miles de años y conozco a todos”, expresó sobre Luis Miguel.

Posteriormente, agregó que a pesar de que si hubo una relación entre ambos, fue algo que fue muy rápido, pues la diferencia de edad que existió entre ambos, fue un factor muy importante en lo que tuvieron.

Felicia confesó que siempre ha sido muy importante para ella involucrarse sentimentalmente con hombres mayores a ella, por lo que su relación con Luis Miguel fue algo que simplemente no pudo evolucionar.

“Te diste tus besitos con Luis Migue”, fue lo que le preguntó Verónica Bastos a Felicia a lo que respondió con gestos de asco mientras se limpiaba la boca además de que lo negó con risas: “Eran otros años y las cosas cambian. No, fue nada más que algo pasajero. El era chiquito, yo soy más grande que él y pues yo decía ‘wow está muy pequeño’, la verdad es que nunca se me dieron los hombres más jóvenes, porque siempre se me dio más el hombre mayor, pero bueno estaba bonito y era una época fuerte donde yo era muy famosa y él era muy famoso y pues nos encontramos por ahí”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...