• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Idénticas? Ella es Victoria, la hermosa nieta de Lucía Méndez
Comparte esta noticia

¿Idénticas? Ella es Victoria, la hermosa nieta de Lucía Méndez

¡Es hermosa!

La cantante no ha parado de compartir en redes sociales lo mucho que ama a su nieta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucía Méndez no ha ocultado su emoción por debutar como abuela, pues desde que se enteró que su hijo, Pedro Antonio Torrez Méndez, estaba en espera de una bebé, la famosa comenzó a compartir mensajes en los que reveló que era un sueño ser abuela y por fin se cumplió el 10 de enero del 2021 cuando le dio la bienvenida a Victoria.

¡Por fin seré abuela! Esa ilusión que esperé por tanto tiempo y además de dos seres humanos tan maravillosos. Que Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa. Estoy muy feliz, es una emoción diferente”, escribió la cantante en julio de 2020.

Desde ese momento, Lucía Méndez no ha parado de mostrar imágenes familiares, como hace poco que dejó ver que su nieta fue bautizada en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús y celebró en compañía de algunos familiares.

Posteriormente, Lucía Méndez mostró en sus redes sociales una fotografía una fotografía en la que se ve el rostro de su nieta Victoria y muchos de sus seguidores no dudaron en compararla con su famosa abuela.

Una belleza”, “Qué hermoso momento, Victoria es hermosa y amigable como su abuela. Bendiciones para toda la familia”, “La futura diva de las telenovelas”, “Qué belleza de princesita, se parece mucho a su papá y a su abuela”, “Su nieta es una belleza”, “Está hermosa, se parece a su abuela”, “Qué bonita es Victoria”, “Tiene tus ojazos, Lucía”, “Preciosa como su abuela”, “Muñequita preciosa, felicidades”, “Muñequita preciosa” y “Victoria tiene una hermosa sonrisa, como su abuela”, escribieron algunos seguidores de la cantante.

Apoyará a su nieta si opta por una carrera artística

Cuando anunció el nacimiento de su nieta, Lucía Méndez ofreció una entrevista a Venga la Alegría en la que aseguró que iba a ser una “abuela barco”, además confesó que por la pandemia la familia había tenido muchas precauciones.

"No es por nada pero el punto de vista de Pedro Antonio (su hijo) es muy de productor, esta foto mató a la gente, el perrito cuida a la niña y pues el abuelo muy orgulloso, muy lindo, yo la verdad no me saqué fotos con la niña cuando la vi, me daba un poco de temor tocarla por la pandemia, tenemos que ser muy prudentes, pero está muy feliz el abuelo y todos. Es un sentimiento muy diferente y lindo, bueno (…) yo la veo preciosa, voy a ser una abuela barco”, comentó entre risas.

En esa entrevista, Lucía Méndez reveló que muchos de sus seguidores querían que la bebé se llamara como su abuela, pero que ella no intervino en la decisión de los padres.​

Me preguntaban si quería que se llamara Lucía, no es mi hija, estoy contenta que se llame Victoria y la vamos a apoyar en lo que sea, ojalá se dedique a otra cosa, a pintar, pero si Victoria quieres ser artista obvio que va a tener el apoyo de su padre, su abuelo y su abuela”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...