• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así lucía Lele Pons junto a Chayanne sin cirugías estéticas | Fotos
Comparte esta noticia

Así lucía Lele Pons junto a Chayanne sin cirugías estéticas | Fotos

¡Chayanne se ve igual!

Lele Pons compartió una serie de fotografías en las que aparece acompañada de su tío Chayanne cuando era niña y las recreó en la actualidad a su lado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer que comenzó a tener éxitos la década pasada en la plataforma ‘Vine’, Lele Pons ha dejado muy claro en más de una ocasión que a pesar de que uno de sus más característicos cambios, ha sido el físico, no le tiene miedo a mostrarse tal y como era cuando no tenía ninguna cirugía estética.

Uno de los cantantes más famosos de la música latina, es Chayanne, pues su legado ha sido como el de ningún otro, y aunque tiene mucho talento, la realidad es que muchas de sus admiradoras lo siguen por la forma en la que se ve, ya que a pesar de que pasan los años, el se sigue viendo muy bien.

Chayanne y Lele jamás han negado tener una relación, pues es uno de sus tíos favoritos, con los que constantemente se encuentra compartiendo fotografías y momentos divertidos que ninguno de los dos puede olvidar.

En esta ocasión, la ahora también cantante y mejor amiga del actor e influencer, Juanpa Zurita, compartió unas fotografías en las que demuestra cómo han pasado los años junto a su tío favorito.

En una de las fotografías se puede ver como Lele abraza al cantante mientras él está sentado y ella parada detrás de él. Ambos aparecen abrazados y sonriendo hacia la cámara que captó el momento exacto, pero lo destacable en esto, es que aparecen dos fotografías en una sola imagen.

En la actualidad, se les muestra a ambos posando de la misma manera y con ropa muy parecida, además de que incluso el fondo es muy similar al que tenían en la fotografía que no fue planeada hace años.

En la segunda fotografía Lele lleva un vestido blanco y lo que cambia es solo el chaleco de mezclilla que portó en la fotografía de cuando era más joven, ya que, una vez más, compartieron su tan característica sonrisa.

En la tercera fotografía aparece Chayanne cargando a Lele al interior de una piscina cuando era apenas una niña no mayor a 13 años y ambos se pueden ver muy felices del momento que están disfrutando.

Pero lo que sin duda emocionó mucho a todos, fue la cuarta y última de ellas, en donde el cantante aparece cargando a Lele cuando apenas era una bebé y tenía muy poco cabello.

Tío Chay. Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí), escribió en la publicación la intérprete de ‘Piketona’ que rápidamente hizo que sus seguidores reaccionaran demostrándole su amor y en menos de 24 horas superó el millón de me gusta.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...