• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así vivió Lucía Méndez el covid-19 en su cumpleaños
Comparte esta noticia

Así vivió Lucía Méndez el covid-19 en su cumpleaños

Sufre con covid-19 en su cumpleaños

Lucía Méndez cuenta lo mal que la pasa teniendo covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y actriz Lucía Mendez ha revelado que en su cumpleaños de número desconocido, dio positivo a covid-19 y explicó lo mal que la ha pasado con la variante dominante del momento: ómicron.

La actriz confesó que está muy agradecida con sus fanáticos por estar siempre al pendiente de ella, pero que no estaba muy bien, pues estaba preocupada por la “prueba de Dios” que le dio, pues a pesar de ser “maravillosa”, los síntomas han sido muy fuertes en ella.

“Mis vidas, mis amores, muchas gracias a todos por felicitarme que mañana es mi cumpleaños, estoy muy feliz por eso. Esto es una prueba de Dios, agradeciéndole por esta prueba de vida maravillosa, al mismo tiempo que peligrosa y no muy agradable, el Covid, el Ómicron", expresó en un video.

También mencionó que en este momento de su enfermedad, ya tiene a un médico que está cuidando de su salud, pues inmediatamente después de tener síntomas, comenzó a tratarse.

Lucía asegura que el tener covid no es algo normal, pues inmediatamente comenzó a sentirse un poco diferente, ya que es algo que nunca antes había sentido. "Estoy como mareada, ya estoy con medicamentos, con mi médico, pero sí sábado y domingo sentí verdaderamente la impresión de que te dé covid, el cuerpo roto, algo impresionante que jamás se me va a olvidar”

Como a muchos, Méndez, pasará su cumpleaños en confinamiento y enferma, lo que la ha llevado a pensar en lo que está haciendo con su salud. Asegura que esta es una señal de Dios para comenzar a preocuparse más en su salud y dejar de tomar las cosas “pequeñas” con calma para empezar a tomarlo con más seriedad, sin dejar de lado la importancia que debe de darle a la familia en su vida. “Me ha servido como lección divida a estar con la fe, con la luz, no hay de otra, la situación en el mundo es muy extraña", expresó para el programa matutino “Hoy”.

Méndez agradeció que su cumpleaños lo pasará con síntomas más leves que cuando inició la enfermedad, por lo que asegura que es un regalo de cumpleaños, pues al principio incluso “veía a la Virgen”, por lo fuertes que eran sus síntomas.

A pesar de que la cantante está contagiada, sus fanáticos de México, Colombia, Perú y Canadá no la podían dejar pasar su cumpleaños sola, por lo que le llevaron un gran detalle, Lucía compartió una fotografía de su regalo en redes sociales. “Miren nada más que hermosos arreglos de flores me dieron mis adorados fans del @clubsoloamigos_teamluciamendez de México, Canadá, Colombia y Perú, están preciosos no creen? Muchas gracias de corazón por tan lindo detalle, los tengo aquí decorando mi casa. Los amo mucho!”, escribió en la descripción de la fotografía en la que compartió a sus seguidores las flores que le llevaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...