• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Marilisa Maronesse, la esposa modelo de Chayanne
Comparte esta noticia

Ella es Marilisa Maronesse, la esposa modelo de Chayanne

¡Son la pareja más linda!

El cantante tiene una exitosa carrera y un matrimonio de más de 30 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chayanne ha conquistado el corazón de millones de personas alrededor del mundo, pues con su música rebasó fronteras y no solo es admirado en su natal Puerto Rico, también en una gran cantidad de países, incluyendo el nuestro, en donde incluso suelen hacerse bromas sobre su supuesta relación con infinidad de mexicanas que siguen cada uno de sus proyectos artísticos y aunque el famoso suele responder con humor, en realidad está felizmente casado y lleva más de tres décadas junto a Marilisa Maronesse.

Es muy común que las relaciones de cantantes y actores duren poco tiempo, pues los compromisos laborales y presión social suele afectar, pero este no fue el caso de Chayanne, quien ha sabido cómo lidiar con la fama sin descuidar a la familia que formó junto a la modelo Marilisa Maronesse.

Marilissa Maronese es abogada, en su juventud participó en un gran número de certámenes de belleza, de hecho fue Miss Venezuela y en 1988 conoció a Chayanne. Se desconoce cómo fue que la pareja comenzó su romance, pero se sabe que fue en el concurso de belleza antes mencionado que se vieron por primera vez.

Así lucía en aquel entonces:

Desde ese entonces suelen aparecer juntos en público, pero prefieren dejar los detalles de su historia de amor, únicamente sabemos que a cuatro años de haber comenzado su noviazgo se casaron en una ceremonia privada en 1992.

Marilisa fue muy exitosa cuando fue finalista de Miss Venezuela, pero posteriormente se negó a exponer su vida y optó por no tener redes sociales, las únicas fotografías que se tiene de ellas con las que Chayanne comparte en sus redes sociales, pues al intérprete de “Torero” le gusta compartir con sus seguidores algunas imágenes familiares y casi siempre escribe tiernos mensajes dedicados a su esposa.

Chayanne y Marilisa Maronesse se convirtieron en padres en 1997 cuando nació su hijo Lorenzo y en 2000 cuando le dieron la bienvenida a Isadora. Cabe mencionar que a pesar de que la esposa de Chayanne no comparte absolutamente nada de su vida privada, sabemos que son muy unidos, pues en las fotografías que el cantante y sus hijos comparten se puede ver a los cuatros disfrutando de fechas especiales o simples días de descanso, pero en los que no dudan en convivir.

Además de las fotografías familiares, sabemos que Chayanne está más que orgulloso de su esposa, pues aunque ella prefiere mantenerse lejos de los reflectores, el famoso no duda en mencionar sus virtudes en cada aparición pública en la que se le pregunta sobre su familia, además el cantante ha dicho en varias ocasiones que su comida favorita es “la que prepara su esposa”.

La historia de amor de Chayanne y Marilisa Maronesse ha sido considerada como una de las más hermosas de la farándula, pues ha sobrevivido más de 30 años en los que no se han visto involucrados en ningún tipo de escándalo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...