• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Javier Ceriani y Lucía Méndez se besaron en pleno programa en vivo
Comparte esta noticia

Javier Ceriani y Lucía Méndez se besaron en pleno programa en vivo

¡Fue inesperado!

Los famosos estaban en 'Venga la Alegría' cuando todo ocurrió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier Ceriani es uno de los periodistas que constantemente está envuelto en polémica, como cuando protagonizó un enfrentamiento con Sergio Mayer, pero ahora acaparó la atención por besar a dos famosas durante una transmisión en vivo, primero a Adela Micha y luego a Lucía Méndez, quien en medio de la charla que tuvo por sus 50 años de carrera profesional se levantó de su asiento y le dio el beso al famoso de origen argentino.

El periodista está trabajando de la mano de TV Azteca, por lo que el recientes días lo hemos visto transmitir su programa junto a Eliza Beristain en las instalaciones de la televisora del Ajusco, en donde besó a Adela Micha.

¿Qué tiene? Somos dos personas grandes, adultas, solteras y hacemos lo que queremos, ¿A quién le vamos a dar explicaciones?”, dijo Ceriani sobre el beso que le dio a Adela Micha, pero poco después protagonizó un momento similar con Lucía Méndez.

La cantante acudió a Venga la Alegría para hablar de sus 50 años de carrera y estaba agradeciendo a su público cuando Ceriani dijo: “Te daría un beso en la boca como a Adela Micha”, sin saber que Lucía Méndez iba a responder levantándose de su asiento para dirigirse a él y aceptar el gesto.

Para no perder la costumbre, Javier Ceriani le da tremendo beso a Lucía Méndez”, escribieron en la cuenta oficial de Venga la Alegría para mostrar el inesperado momento.

Cabe mencionar que los televidentes quedaron sorprendidos por lo que pasó y algunos los criticaron por besarse en tiempos de covid-19; sin embargo, otros recordaron que TV Azteca realiza pruebas a los invitados antes de que ingresen al foro de grabación, así que esto podría reducir el riesgo del que se habló en redes sociales.

Antes del beso, Javier Ceriani hizo énfasis en que quería besarla como a Adela Micha debido al momento que se vivió días antes cuando los famosos comenzaron a bromear con el hecho de que tenían el mismo corte y color de cabello.

Yo vi ese parecido, vi ese rubio y dije ‘estos dos se me hace que el papá de alguno de los dos andaba chacoteando por Argentina o por México’”, bromeó Elisa Beristain y cuando estaban diciendo que eran como hermanos, terminaron por darse un beso.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...