• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Leonardo Aguilar defiende a su hermana de Gussy Lau: “Soy equipo Ángela”
Comparte esta noticia

Leonardo Aguilar defiende a su hermana de Gussy Lau: “Soy equipo Ángela”

Asegura que algunos se “hacen los perfectos”.

Leonardo Aguilar habló sobre la controversia que vivió su hermana después de que se filtraran sus fotografías besándose con el compositor Gussy Lau.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo unas semanas, se revelaron unas fotografías de la cantante Ángela Aguilar, en las que aparecía besando al compositor Gussy Lau con el que mantuvo una relación sentimental; luego de que uno de sus ‘amigos cercanos’ le tomara captura de pantalla a las mismas.

Tras la polémica, la cantante estadounidense, compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que expresó que se sentía mal de haber sido parte de la controversia, pues sentía que estaba decepcionando a su abuela y a su familia entera, sobre todo porque no sabía como ver a sus padres, después de que por muchos años le enseñaron a mantenerse fuera de conflictos públicos que afectaran su imagen.

Posteriormente, la familia entera viajó a París, lo que hizo que el escándalo fuera disminuyendo su intensidad, pero muchos aún quieren saber lo que pasó verdaderamente y se le ha cuestionado tanto a su padre, como a ella su procederán legalmente en contra de alguna persona que esté tratando de dañar su integridad.

La familia ha expresado que aún no es buen momento para hablar de ello, sobre todo porque se encuentran en su gira internacional, por lo que por el momento se quieren mantener fuera de problemas; pero en esta ocasión, fue su hermano quien declaró algo que no se esperaba. 

¿Qué dijo Leonardo Aguilar sobre Ángela y Gussy Lau?

Fue para el programa de espectáculos, ‘Ventaneando’, que su hermano mayor, Leonardo, rompió el silencio sobre lo ocurrido con la cantante de ‘Dime Como Quieres’ y por la forma en la que él lo ha enfrentado también.

Leonardo expresó que a pesar de que Ángela se sintió avergonzada con sus padres, toda la familia la ha apoyado y por el momento se encuentra refugiada por cada uno de los integrantes de la Dinastía Aguilar y aseguró que la forma en la que convive con ella, ha sido igual que antes.

El compositor comentó que ella siempre será su hermana menor, por lo que la seguirá queriendo de la misma manera y la admirará como artista, pues sabe lo talentosa que es. “Somos súper unidos, y eso no ha cambiado ni va a cambiar, yo adoro y quiero a Ángela con todo mi corazón, yo siempre voy a estar del lado de Ángela, de mi familia, y siempre voy a querer lo mejor para ella sea la decisión que ella tome, siempre y cuando ella esté bien. Yo siempre soy equipo Ángela”, expresó

No cabe duda de que la familia siempre ha sido muy unida, por lo que una de las cosas más importantes para enfrentar la situación, fue demostrando su honestidad. “Desde antes de esto, después de esto y durante, siempre voy a estar para ella. Esta es la primera vez que se enteran los medios de algo así, pero no es la primera vez que pasa. Y una cosa es el trabajo que hice como compositor con Gussy Lau, Ángela ya fijó su postura, fue real y honesto. Escribí muchísimas canciones con él, pero eso es el lado del trabajo y eso no tiene nada que ver con lo personal”, finalizó sin dar más detalles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...