• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Angela Aguilar lleva a su perro ‘Gordo’ a su concierto y demuestra ser su fan
Comparte esta noticia

Angela Aguilar lleva a su perro ‘Gordo’ a su concierto y demuestra ser su fan

¡Gordo nos representa!

Angela Aguilar lleva a Gordo con ella al concierto de Jaripeo Sin Fronteras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante estadounidense con raíces mexicanas, Ángela Aguilar ha comenzado su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’ junto a su padre Pepe y su hermano Leonardo; y además de que le han dado mucho apoyo todos sus fans y lo han demostrado a través de redes sociales y por medio de la compra de los boletos para los conciertos, existe alguien que se encuentra en todo momento acompañándola de la forma más tierna posible.

Se trata de su perro, que lleva el nombre de ‘Gordo’, pero es conocido como “El más ‘Perro’ de los Aguilar” de acuerdo a su cuenta de Instagram en la que aparece como ‘@gordoelpugaguilar’; y es un pug de color negro que ha enamorado a muchos con su tierna forma de ser y al dejarse querer tanto por la familia antera.

En la descripción de la biografía de su cuenta de Instagram, asegura que ni Ángela ni Leonardo son los consentidos, pues Gordo es el hijo favorito de Pepe y ninguno de los dos cantantes ha dicho nada al respecto.

En la cuenta de Gordo, se compartió una historia en la que aparece durante el ensayo del concierto que tendrían unas horas después, admirando el talento de Ángela desde uno de los lugares del recinto en el que se presentaron en San Luis Potosí. Gordo se encuentra en el piso, atado a una correa de los colores del arcoíris con muchos hilos sueltos de color dorado que denotan el excelente estilo que tiene el perro.

En el video se puede apreciar lo emocionado que se encuentra de verla, pues no cabe duda que es su humana favorita de todos los Aguilar, y es que siempre pasa mucho tiempo con ella.

Posteriormente, durante el concierto, pasó a otro lugar en donde pudo ver el concierto completo junto a su familia, aunque también disfrutó de la presentación de Pepé.

Al terminar su concierto, la familia voló hacia Monterrey, en donde se estarán presentando próximamente y la cantante compartió una historia en donde aparece cargándolo arriba del avión en el que van, pero ya se muestra con signos de cansancio, por lo que aprovechó el vuelo para dormir tranquilamente.

Lujos

Viajar en avión privado y asistir a los conciertos de los Aguilar gratis, no son los únicos lujos que le dan a Gordo, pues en redes sociales ha compartido que siempre los acompaña a diferentes partes y hace poco tiempo asistió a los Premios Lo Nuestro, en donde conoció a Paulina Rubio junto con a su familia y todos quedaron encantados ante su ternura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...