• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Flor Silvestre le pidió a Ángela Aguilar enamorarse para mejorar su interpretación
Comparte esta noticia

Flor Silvestre le pidió a Ángela Aguilar enamorarse para mejorar su interpretación

¿Ángela seguirá su consejo pronto?

Flor Silvestre le dio un consejo a Ángela Aguilar sobre su interpretación, antes de su muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Ángela Aguilar, ha expresado en muchas ocasiones el peso que siente por tratar de enorgullecer a su abuela, Flor Silvestre a pesar de que ya no esté viva, pues ella ha sido una de sus más grandes inspiraciones para crear e interpretar temas musicales de su género.

Recientemente se viralizó un video en el que se puede ver a ambas cantantes, conviviendo en una reunión familiar en que la música no pudo faltar, pues la familia completa está rodeada de ella en todo momento y esa ocasión, no fue la excepción.

En el video se puede ver como Ángela le canta a su abuela, quien está sentada en un sillón, y ella le pone mucha atención a la forma en la que lo hace, con lo que demuestran que su talento familiar no es únicamente de nacimiento, sino también por la forma en la que se esfuerzan para prepararse día con día para lograr mejorar en lo que hacen.

La canción que Ángela le canta a su abuela, que también es conocida como "Reina de la canción Mexicana", fue un regalo por su cumpleaños, durante el año 2019, cuando la cantante de ‘Dime Cómo Quieres’, tenía 17 años.

Al finalizar la canción, Ángela se acercó a su abuela para demostrarle su amor de cerca, por lo que Flor tomó la mano de su nieta y comenzó a darle unas palabras sobre lo que había escuchado.

“Dios te cuide mija”, fue lo que mencionó la cantante, antes de darle un consejo que le serviría para toda su vida. Le deseó que todos los días tuviera más y más éxito. “Lo que te decía yo… interpretando”, expresó sobre el rostro que tiene que hacer Ángela al momento de cantar, a lo que ella respondió que primero debía enamorarse para poder saber qué es exactamente lo que tiene que hacer.

La hija de Pepe Aguilar, continúa esforzándose todos los días para ser reconocida por su gran voz, no solo preparándose con su voz, sino que también lo hace a través del perfeccionamiento de diversas técnicas, o rituales, como el que hace antes de subir a un escenario para que todo en su presentación salga bien. Además, ha dejado claro que una de las cosas que más desea en su carrera, es imponer moda con influencias mexicanas, lo que está logrando con sus grandes y espectaculares vestuarios diferentes que utiliza en sus presentaciones en vivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...