• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pepe Aguilar intentó separar a Ángela de Gussy Lau por ser menor de edad, según rumores
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar intentó separar a Ángela de Gussy Lau por ser menor de edad, según rumores

Ahora lo acepta

Pepe Aguilar pudo haber rechazado a Gussy Lau como novio de Ángela Aguilar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que se filtraran fotografías de Ángela Aguilar besando a Gussy Lau, detalles reveladores de la relación han salido a la luz, pues muchos se cuestionan sobre la reacción del papá de la cantante, Pepe Aguilar, al saber que se filtraron las fotografías con quien se supone que no aceptó durante un tiempo.

Gussy es un compositor que trabajó con los Aguilar anteriormente y que es mucho más grande que Ángela, pues ella tiene 18 años y él 33, por lo que la reacción de todos ha sido muy sorprendente; sobre todo cuando se conoce la forma de ser de el cantante de ‘Me Estoy Acostumbrando A Ti’.

Pepe Aguilar intentó separar a Ángela Aguilar de Gussy Lau según rumores

El programa ‘Chisme No Like’ fue en el que se revelaron dichas fotografías y aseguraron que la relación inició cuando ella aún era menor de edad, lo que llevó a su papá a intentar separarlos.

El conductor del programa dio la información durante el mismo y provocó una serie de reacciones que fueron muy diferentes en las personas. "Ayer corrieron fotos de Ángela Aguilar con un señor, porque una persona que tiene 33 años, es un señor... Estamos hablando de Gussy Lau que es un compositor que trabajó con Nodal y era muy querido por la familia Aguilar", expresó Javier Ceriani.

Gussy estaba planeando lanzar un álbum, con el que la disquera de Pepe le ayudaría, y Elisa Beristain, la conductora del programa aseguró que incluso ya tenían la producción del mismo. Esto, fue supuestamente cancelado después de que el intérprete de ‘Directo Al Corazón’ y ‘Por Mujeres Como Tu’, se enterara de lo que ocurría entre su hija y Gussy.

La cantante de ‘Ahí Dónde Me Ven’, cumplió la mayoría de edad en México el pasado mes de octubre de 2021, cumpleaños que incluso celebró parada en los escenarios, a través de un concierto; sin embargo, el noviazgo entre Aguilar y Lau ya había comenzado desde 8 meses antes, es decir, en febrero de 2021, cuando ella tenía 17 años y él 32.

Elisa añadió que pudieron haber ido juntos a los Premios Grammy en Las Vegas. "¿Recuerdan ustedes que en Noviembre fueron los premios Grammy en Las Vegas? y les podemos decir que esta relación empezó ocho meses antes, o sea en marzo, por lo tanto, este señor de 33 años, estuvo con Ángela Aguilar cuando ella tenía sólo 17 años".

A pesar de que su noviazgo ya ha sido confirmado, se cree que Pepe y otros integrantes de la familia, trataron de evitar que continuaran juntos, pues después de los premios se enteró, después de que ambos se escaparan en Las Vegas para seguirse viendo. “Cuando se entera se pone furibundo y los separa.. pero se dice que ellos se escapaban a Las Vegas para seguirse viendo", comentó Beristain.

Javier Ceriani aseguró que Lau y él hablaron por teléfono, en donde le comentó que no sabía que hacer por el miedo que tenía. "No sabe qué hacer, está muy perdido, muy asustado, dice que no tiene nada qué decir, aunque cerró sus redes sociales... Él no puede decir nada sin permiso de Pepe Aguilar y sin permiso de Ángela. Él no negó el rumor", comentó.

A pesar de esto, el compositor ya ha salido a declarar que su relación es real, y que Pepe los apoya, pero no comentó si siempre lo hizo, por lo que la inconformidad pudo ser parte del pasado; aunque no es seguro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...