• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pepe Aguilar defenderá a Ángela de Gussy Lau: “Yo defiendo la razón”
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar defenderá a Ángela de Gussy Lau: “Yo defiendo la razón”

¡Su mamá también será parte!

Pepe Aguilar habló sobre lo que hará después de las fotos de Ángela con Gussy Lau.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya han pasado unas semanas desde que se filtraron las imágenes en las que aparece Ángela Aguilar besando al compositor Gussy Lau y se han dicho varias cosas al respecto, con lo que se busca terminar la controversia por parte de la familia Aguilar.

Tan solo unos días después de lo ocurrido, la cantante compartió un video en sus redes sociales, explicando lo sucedido y mencionando que se sentía violentada por lo que había visto su público, por lo que recibió mucho apoyo de sus fans.

La opinión de su papá, Pepe Aguilar, ha sido buscada por todas estas semanas, pero el cantante se ha mantenido muy tranquilo y sin mucho que decir, pues además de querer proteger su imagen y la de su familia, se encuentra en su gira junto a sus hijos y arreglando algunos detalles para llevarla a Europa.

Por ello, la familia completa viajó a París, en donde sueña presentarse Pepe con ‘Jaripeo Sin Fronteras’ y el viaje fue perfecto para olvidarse de los problemas que enfrentan después de los hechos con Gussy Lau.

A través de una transmisión en vivo durante el vuelo a París, Pepe expresó que no hablaría del tema, pues aseguró que muchas personas solo habían entrado a verlo para enterarse de lo que opinaba y durante su viaje hizo referencia a que no le importaba lo que se estuviera diciendo de su hija.

El pasado 19 de abril, los medios de comunicación lo esperaron en el Aeropuerto de Nueva York, después de su largo y lujoso viaje, por lo que finalmente se pudo conocer un poco más de lo que piensa a través de los cuestionamientos que le realizaron.

“Muy probablemente si haya, porque ya me conocen y saben que yo amo y adoro a mi familia y la voy a defender siempre, pero esperémonos tantito”, expresó a los reporteros presentes sobre lo que hará con la situación de su hija, agregando que aún no es el momento de hablar de ello.

En su momento hablaremos… y hablaremos su madre y hablaré yo. Pero en su momento. Ahorita estamos en la gira”, expresó Pepe cuando se le cuestionó sobre si algún día hablaría de ello para los medios de comunicación y el público que sigue y estima a la familia completa.

Aguilar recalcó que él defiende a quien tenga la razón, por lo que aunque se desconocen las medidas que tomarán, se sabe que sin duda alguna defenderá a su hija. “Yo defiendo la razón, la decencia, la honestidad, el no abuso, el no mentir… eso es lo que yo defiendo”, comentó, y repitió que en su momento hablará.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...