• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pepe Aguilar rompe el silencio por fotos de Ángela y Gussy Lau, su novio que es 15 años mayor
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar rompe el silencio por fotos de Ángela y Gussy Lau, su novio que es 15 años mayor

Habló desde un avión

Pepe Aguilar habló sobre lo ocurrido con su hija Ángela Aguilar y Gussy Lau.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Pepe Aguilar ha tenido que enfrentar una gran cantidad de comentarios en los que se le cuestiona sobre las fotografías de su hija menor, Ángela Aguilar besando a Gussy Lau; un compositor que trabajó con ellos previamente.

Las fotografías se filtraron en redes sociales, luego de que el hombre de 33 años, las compartiera en su cuenta de Instagram con sus amigos cercanos y la reacción de sus seguidores fue desde señalar que el hombre estaba haciéndole daño, hasta estar sorprendidos de ver de esa manera a la cantante.

Ante ello, la nieta de Flor Silvestre, expresó en un video compartido en sus redes sociales que se siente violentada y muy mal de que todos la hayan visto hacer eso, pues comentó que sus papás siempre la enseñaron a mantenerse fuera de controversias, especialmente de este tipo.

Diversas celebridades como Ana Bárbara, el influencer Kunno, el integrante de Grupo Firme Eduin Díaz y muchas otras le han mostrado su apoyo a través de redes sociales y ahora su papá también se unió para dar una opinión que dio mucho de qué hablar.

Fue a través de una transmisión en vivo que el cantante de ‘Por Mujeres Como Tú’, dio unas palabras después del escándalo mediático que involucra a su hija de 18 años con el amigo de Christian Nodal.

El video comienza en un avión, en donde el cantante muestra que va en un avión directo a París y en donde declaró que está haciendo todo lo posible para que su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’, llegue al continente Europeo, por lo que pide a sus seguidores que vayan ahorrando para que lo sigan a él y a sus hijos en el viaje.

Aaay, andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente, pero no hay más cuento que el que uno hace en la vida”, expresó sobre lo que está viviendo Ángela y continuó hablando sobre su viaje.

Expresó que a pesar de que va a resolver asuntos del trabajo, también aprovecha también para ir a comer y a beber, pues no piensa desaprovechar un viaje a París, pero concluyó el video con otro mensaje.

Al principio había como 9 mil gueyes… todos chismosos” dijo y añadió que seguramente esperaban que a que mencionara algo polémico sobre su hija “Ay este cabr*n ya va a decir algo. Ni madres”, concluyó y se despidió de todos los que se quedaron a platicar con él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...