• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar explica polémica por ignorar a adulto mayor: “Ha sido el chofer de la familia”
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar explica polémica por ignorar a adulto mayor: “Ha sido el chofer de la familia”

No es lo que parece

Ángela Aguilar explicó que fue lo que realmente pasó con el video en el que ignora a un adulto mayor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Ángela Aguilar ha protagonizado diferentes polémicas durante las últimas semanas que han perjudicado su imagen hasta que ha salido frente a las cámaras a dar explicaciones de lo que sucede en su vida para que no continúen haciendo malos comentarios sobre sus acciones.

Hace poco se filtraron algunas imágenes en las que se encontraba besando a su novio, el compositor Gussy Lau, lo que causó mucha controversia entre los fans de la hija de Pepe Aguilar; y fue hasta unos días después que explicó a través de sus redes sociales, que se sintió violentada por lo que había experimentado.

El escándalo se aclaró, pero lo que aún no se aclaraba, fueron las acciones que supuestamente había tenido con un adulto mayor, a quien supuestamente ignoró después de que él abriera la puerta para dejarla pasar; por lo que usuarios de internet se mostraron muy enojados con ella y la criticaron por ‘ser grosera y maleducada’.

La cantante tiene como nuevo propósito dejar atrás las polémicas en las que se ha involucrado a pesar de no querer hacerlo, por lo que en esta ocasión aclaró el problema que surgió luego de que se hiciera viral un video en el que se podía ver a la intérprete con un señor mayor abriéndole la puerta.

Al parecer, la cantante de ‘Dime Cómo Quieres’ aclaró el malentendido que surgió en redes sociales con el señor que se mostró muy amable con ella y a quién no le agradeció después de que mostrara su gentileza.

Fue a través de una entrevista en el programa de YouTube ‘Cheleando con las Estrellas’, en donde Ángela comentó algo sobre su actitud ante el señor y explicó cuál es la identidad del hombre que le abrió la puerta. "Yo conozco ese viejito desde los dos años de edad, se llama Tito, él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida", expresó al entrevistador con quién habló también de su carrera musical.

¿Por qué lo ignoró?

Ángela se encontraba en un momento muy estresante, pues estaba tratando de no caerse al llevar tacones altos y tratar de controlar a su perro ‘Gordo’, quien la estaba jaloneando mientras caminaba. “El perro me estaba jalando y yo traía unos tacones de este tamaño”, comentó, mientras hacía señas de lo grandes que eran los tacones, y añadió que su papá le había dicho que no se los pusiera.

“Yo andaba tratando de enfocarme en no caerme por el piso y todo el mundo dijo que no saludé a Tito, cuando él fue quien me llevó al evento y fue quien me recogió en mi casa“, fue lo que dijo ante la polémica.

También reflexionó sobre sus acciones, pues a veces hace cosas buenas que llegan a parecer malas, como en esta ocasión; además de que siempre es buena opción hacerle caso a sus papás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...