• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar conquista París, luciendo outfits de más de 100 mil pesos
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar conquista París, luciendo outfits de más de 100 mil pesos

¡Le quedan muy bien!

Ángela Aguilar lleva los mejores outfits a su viaje familiar de París.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de la polémica que tuvo la cantante de 18 años, Ángela Aguilar, luego de que se filtraran algunas fotografías en las que aparecía besando al compositor Gussy Lau, ha aparecido nuevamente en redes sociales como si el hecho se hubiera olvidado.

La hija de Pepe Aguilar se encuentra de viaje del otro lado del mundo, junto a su familia, pues se encuentran solucionando algunos asuntos para que la gira en la que aparece junto a su padre y su hermano ‘Jaripeo Sin Fronteras’, llegue a Europa; por lo que la familia completa está aprovechando el viaje para disfrutar de las maravillas que el Francia les puede ofrecer.

Comida y mucho alcohol fue lo que mencionó su papá que estaría disfrutando en el viaje el pasado viernes 8 de abril a través de una transmisión en vivo en el que respondió varias preguntas de sus seguidores, pero parece que Ángela fue con otro motivo.

Una de las cosas que más le apasiona a la cantante, es la moda y lo ha demostrado en distintas ocasiones, a través de entrevistas y diversas presentaciones en las que cambia su vestuario de manera bastante recurrente, pero los outfits únicos son también parte de su vida diaria y sus viajes más importantes, por lo que ir a París no podía pasar como un suceso desapercibido.

El pasado 10 de abril, compartió una fotografía en la que se encontraba debajo del famoso Arco de Triunfo, en donde llevó un hermoso abrigo de la marca Gucci con valor aproximado de $2,980 dólares, que equivale a aproximadamente $65,560 pesos mexicanos, pues es una pieza de lana, hecha en Italia.

El abrigo no ha sido lo único con lo que se ha cubierto del frío, pues también lució un hermoso outfit con el que llevó una chaqueta de la marca Givenchy con un costo de $2202 dólares, lo que equivale a aproximadamente $44,484 pesos mexicanos.

Los outfits no solo llevan eso, por lo que el costo definitivo de lo que lleva puesto en la capital de la moda van más allá de 100 mil pesos; aunque Ángela ha demostrado que se ve bien con todo lo que lleva puesto, pues lo que importa en ella es el estilo único que tiene.

Ángela seguirá unos días sin estar acompañada de su perro, ‘Gordo’ a quien dejaron en su casa, pero seguirá compartiendo fotografías de sus costosos y elegantes atuendos con los que logra conquistar la ciudad del amor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...