• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Gussy Lau, el novio 15 años mayor de Ángela Aguilar?
Comparte esta noticia

¿Quién es Gussy Lau, el novio 15 años mayor de Ángela Aguilar?

Conoce más de él

Gussy Lau es un compositor mexicano que ha trabajado con la familia de Ángela Aguilar, Christian Nodal y otros artistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Ángela Aguilar destaca por su talento, gracias a la hermosa voz que tiene y personalidad que destaca por ser tan perfeccionista con su carrera; pero en esta ocasión, la cantante no está siendo tema de conversación por su talento, sino por un supuesto romance.

Imágenes de ella, besando a un hombre 15 años mayor que ella, se filtraron la noche del pasado 4 de abril de 2022; por lo que se ha creado mucha controversia al ver la reacción de los fans en internet, pero muchos se han preguntado sobre la identidad de este hombre.

Las fotografías muestran a la cantante con el hombre, bastante cerca, e incluso se puede apreciar que su lengua está en la boca de Ángela, lo que ha provocado una gran cantidad de opiniones.

¿Quién es Gussy Lau? El ‘novio’ de Ángela Aguilar

Gussy Lau, es su nombre artístico, pero su nombre real es René Humberto Lau y tiene 33 años y no es tan desconocido como se cree que es, pues es cercano a la familia Aguilar debido a que los ha ayudado en distintas ocasiones con su música.

René es compositor de música regional mexicana, el mismo género musical que interpretan Ángela y su familia, y el que los ha llevado a tener una gran cantidad de éxitos.

Humberto nació en Culiacán, Sinaloa; al igual que su madre, aunque su papá es coreano y es muy destacado como compositor gracias al buen trabajo que ha hecho en los últimos años; incluso en la página de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), se pueden encontrar aproximadamente 60 canciones que él realizó.

Gussy comenzó a trabajar con el papá de Ángela, Pepe Aguilar, el pasado marzo de 2021 y él mismo le dio una presentación a través de su canal de YouTube, pues ha sido parte de grandes momentos musicales de la carrera de los Aguilar.

Christian Nodal, Calibre 50, Leandro Ríos, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Grupo Firme, La Arrolladora Banda El Limón, Uriel Barrera y otros grupos musicales o cantantes han sido tan solo algunos de los que han trabajado a su lado.


El supuesto novio de Ángela, ha sido también el ganador en los Latin Grammy en dos ocasiones; pero se ha llevado otros reconocimientos de la industria musical, en premiaciones de Spotify, Billboard, entre otros.

También tiene talento como cantante, sin embargo, por el momento no ha tenido una composición musical cantada por él de manera oficial, pues constantemente comparte videos en los que muestra su excelente voz y gusto por tocar instrumentos.

@compositor.oficial.mx Felicidades a mi amigo gussy lau#cristiannodaloficial @christiannodal ♬ sonido original - Compositor.Oficial.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...