• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Comparan a Gussy Lau, novio de Ángela Aguilar con Luis de Llano por diferencia de edades
Comparte esta noticia

Comparan a Gussy Lau, novio de Ángela Aguilar con Luis de Llano por diferencia de edades

Fans le piden a Ángela que abra los ojos

Gussy Lau se enfrenta a fuertes críticas tras fotos filtradas con Ángela Aguilar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que se filtraran imágenes de la cantante y compositora Ángela Aguilar y se difundieran en redes sociales, en las que aparecía junto a Gussy Lau, un hombre 15 años mayor a ella; el compositor ha recibido diversas críticas, pues comenzaron una relación cuando Ángela tenía 17 años y el 32.

La cantante de género regional mexicano, compartió en sus redes sociales el pasado 7 de abril que se había sentido violentada tras ver las fotografías, pues se sentía expuesta y creía que su privacidad había sido invadida a través de un video que compartió con duración de 6 minutos en Instagram.

Ángela pidió que se dejara de afectar de esa manera a su persona, pues el hecho no solo influyó sentimentalmente, sino que también lo hizo de otras manera; pues todo se salió de control al darse cuenta de que la persona que había sacado a la luz las fotografías había sido alguien muy cercano a ella.

Me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga, ¿Qué cara le puedo dar a mi familia?...Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”, expresó en el video la nieta de Flor Silvestre.

Ángela también externó que hay cosas que no quiere hacer públicas y hay cosas que le gusta compartir con el público, pues es muy cercana a sus seguidores; sin embargo, siempre había expresado que sus relaciones las mantendría en privado cuando llegara el momento de que decidiera tener novio.

Yo creo que ya me merezco esa opción. Me merezco una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer, o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar. No sé lo que voy a hacer, pero sí sé que voy a regresar al origen”, comentó sobre lo que está viviendo.

Ante lo sucedido, el público recordó la reciente situación que vive la ex integrante de ‘Timbiriche’, Sasha Sokol, quien recientemente hizo público que sufrió de abuso por parte del productor Luis de Llano, cuando tenía 14 años.

Si a Gussy Lau de verdad le hubiera importado la privacidad de Ángela, no se le hubiera ocurrido subir a 'close friends' algo así”, comentó un usuario en redes sociales. “Si también fuera de la edad, una pensaría que fue un error de jóvenes inexpertos, pero este tipo sabía bien lo que hacía”, añadió.

A pesar de que Ángela era menor de edad y lo que Gussy hizo estuvo mal, el caso de Sasha es algo completamente distinto, pues Sasha tenía 14 y Luis 39, además de que de Llano aprovechaba su poder en la industria musical para manipular a la cantante; a diferencia de Ángela, que es quien es la que verdaderamente tiene más influencia artísticamente debido a su talento y a la historia de su familia completa.

Esto no quiere decir que Gussy no se haya equivocado, pues ambos saben que son figuras públicas, y están expuestos a todo tipo de comentarios y acciones que pueden dañarlos; por lo que se cree que Lau buscaba justamente esta reacción del público.

Por ello, los fans de Ángela, le han pedido que abra los ojos, ya que aseguran que solo la quiere usar para ganar popularidad. Ante esto, ninguno de los dos han aclarado lo que ocurre con su relación, pues seguramente muchos se equivoquen y quieran continuar de manera privada; además de que se desconoce aún si ambos estuvieron de acuerdo en compartir ese contenido con personas cercanas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...