• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar 'EXPLOTA' contra su hermano en transmisión en vivo: "¡Cállate, baboso!"
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar 'EXPLOTA' contra su hermano en transmisión en vivo: "¡Cállate, baboso!"

¡Así fue el momento!

Angela Aguilar 'explotó' contra su hermano Leonardo en una transmisión en vivo, pues no quería salir a cuadro en la cámara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar si bien es una de las cantantes de regional mexicano más escuchadas en las plataformas de streaming en la actualidad, lo cierto es que también es una de las celebridades que da más de que hablar; uno de los ‘escándalos’ más recientes se dio hace unos días con las fotografías filtradas con su actual pareja, el compositor Gussy lau.


Ora de las polémicas que desató fue cuando se volvió viral un vídeo en el cual “trató mal” a un adulto mayor quien le abrió la puerta al salir de un hotel, gesto que la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ no agradeció y que fue duramente criticado en las redes sociales, pues la tacharon de “altanera y mal educada”.


Tras este incidente, la famosa en entrevista con un canal de YouTube explicó la polémica, pues dijo el adulto mayor a quien ignoró es el chofer de la familia Aguilar y ella lo conoce desde que tenía 2 años. "Yo conozco ese viejito desde los dos años de edad, se llama Tito, él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida", dijo.


Ángela Aguilar EXPLOTA contra su hermano Leonardo en transmisión en vivo

Ahora tal parece que Ángela está en una nueva polémica; esto después de que su hermano Leonardo en una transmisión en vivo mostrara que se depiló ciertas zonas de su cuerpo para que sus tatuajes se apreciaran de mejor manera.

La nominada al Grammy fue la encargada de grabar a su hermano mientras este mostraba sus tatuajes, sin embargo, para el final del vídeo, Leonardo toma el celular y le pregunta a sus seguidores si quieren que muestre a Angela Aguilar frente a las cámaras, algo que pareció no gustarle a la famosa, por lo cual incluso terminó ‘insultando’ a su hermano.


“Hay que enseñar a Ángela. ¿Te enseñamos, Ángela?” fueron las palabras que le dijo el hijo de Pepe Aguilar a la cantante, quien le respondió: “¡Cállate, baboso!”, a lo que Leonardo Aguilar respondió riendo.

El vídeo se convirtió en viral a los pocos momentos, pues si bien lo dice ‘medio en broma’, hubo quienes criticaron la ‘mala actitud’ de la cantante, pues no es la primera vez que tiene ‘ese tipo de actitudes’.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...