• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar 'no tiene éxitos', según crítica de Gustavo Adolfo infante de Premios Lo Nuestro
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar 'no tiene éxitos', según crítica de Gustavo Adolfo infante de Premios Lo Nuestro

¡Pero asegura que es muy linda!

Ángela Aguilar es criticada por Gustavo Adolfo Infante por no tener éxitos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche del 24 de febrero, se llevó a cabo la premiación de lo mejor de la música latina, los Premios Lo Nuestro 2022 en donde muchos de los artistas que más destacaron en el año, dieron sus presentaciones y sorprendieron con sus increíbles outfits de ensueño y se mostraron como nunca antes, entre quienes destacaron Camilo y Evaluna, Yuri, Paulina Rubio, y como era de esperarse; la hija de Pepe Aguilar, Ángela.

Las presentaciones de la cantante de género regional mexicano fueron impresionantes, pues lograron cautivar al público con la impresionante voz que tiene y los cambios de vestuarios que tuvo, mostrando todo su potencial y la razón por la que se encuentra en el mejor momento de su carrera artística a tan corta edad.

A pesar de que el público quedó muy contento con su actuación en el escenario, gracias a la gran producción que tuvo, el periodista Gustavo Adolfo Infante no quedó tan contento con lo que vio, pues asegura que le hace falta algo.

Fue durante el programa de YouTube transmitido en vivo, que Gustavo habló sobre la noche de los premios y mencionó detalles como el supuesto playback de la chica dorada, así como el tatuaje que no se alcanzó a ver de Christian Nodal con el que tapó los ojos de Belinda que llevaba en su pecho.

“¡Jacky Bracamontes le RESPONDE a Elizabeth Gutiérrez y Palazuelos NO se da por vencido!”, es el nombre con el que titularon el programa de ‘Gustavo Adolfo Infante TV’, el cual conduce con Jessica Gil.

Comienzan a hablar de Ángela después de que comentan sobre la voz de Paulina Rubio, que aseguran que no tiene una gran voz y que su fama se debe solo a su carrera desde muy joven, a comparación de la hija de Pepe, que sin duda impresionó a todos con las notas que alcanzó.

Un vestido impresionante Gus, una voz maravillosa, pero la chava montándose super bien en el escenario y mostrando y enseñando la voz que tiene Gus… qué impresión de verdad. Yo estaba con la boca abierta nada más verla. El tono y los alcances que tiene la voz. Obviamente cuando terminó de cantar, todos los que estaban en la parte de adelante fueron los que se pararon le aplaudieron”, fue lo que comentó Jessica, añadiendo que la impresionó debido a lo que hizo y lo que está haciendo.

Gustavo contestó a esto mencionando que tiene una extraordinaria voz y llamándola “Angelada”, pero lo que no le pareció a los fans de Ángela, fue que mencionó que no tiene éxitos además de ‘Dime Cómo Quieres’, la canción que canta junto a Christian Nodal.

Continuó elogiando su voz, pero destacó que le falta un compositor y un productor, pero mencionó que gracias a que está tomando su carrera en serio, es necesario enfocarse en crear nuevos éxitos, a lo que Jessica afirma posteriormente.

También hablaron de su presentación en la Arena Ciudad de México, y la forma en que logró presentarse ella sola, por lo que aseguran que lo único que le falta es tener más música para lograr muchos éxitos.

Gustavo comentó que a él lo invitaron a los 15 años de la cantante y expresó que fue una fiesta muy bonita en la que solo asistieron muy pocos famosos, entre los que estaban Guadalupe Pineda y Ana Bárbara; además, recordó que Ángela siempre ha sido una niña muy linda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...