• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto hace Ángela Aguilar antes de sus conciertos para cantar mejor
Comparte esta noticia

Esto hace Ángela Aguilar antes de sus conciertos para cantar mejor

¿La castigaron mucho de niña?

Ángela Aguilar explicó su rutina previa a dar un show.

  • 1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante estadounidense, Ángela Aguilares una de las más grandes exponentes de la música regional mexicana en la actualidad, debido a su disciplina y gran profesionalismo que complementa con su talento.

Basta con verla en videos y escuchar un poco de su música para darnos cuenta de lo exigente que es con su carrera, además de que en varias ocasiones ha mencionado que el tener un legado tan importante y destacable en su género, la compromete a dar lo mejor de ella misma.

Muchos artistas tienen una rutina previa a una presentación, pues el solo salir sin hacer algo antes, podría ser perjudicial, tanto para su voz, como para el momento en el que se encuentre sobre el escenario dando un show al público. La cantante de 18 años, no es la excepción, pues hace algo que es un poco extraño, o así es como lo aseguró ella.

Es bien sabido que antes de un show, Ángela debe estar atenta de la organización de los conciertos, pues es una manera en la que demuestra su profesionalismo, pero asegura que es un poco rara cuando se trata del trabajo previo a subir a un escenario.

Una de sus técnicas para poder sacar lo mejor de su voz, es comer máximo 3 horas antes de la presentación, además de que trata de no hacer nada durante el día, más que enfocarse en lo que va a hacer lo que generalmente es en las noches. “Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada y estar enfocada a lo que voy a hacer. Siempre trato de comer unas dos o tres horas antes del show para poder estar bien vocalmente”, mencionó.

Si eso no es lo suficientemente extraño para algunos, lo que mencionó después, podría serlo, pues ella cuenta que una de las cosas que más le gusta hacer es pararse en la esquina de una habitación, con el propósito de que nadie la moleste y así poder meditar. “Llega un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario, en el que ya nadie me puede tocar, me tengo que concentrar. Me pongo como si estuviera castigada en una esquina por ahí y, literalmente, me enfoco, empiezo a calentar y modular la voz, a concentrarme, meditar y visualizo cómo quiero terminar el concierto”, expresó.

No cabe duda de que la rutina que lleva antes de entrar a dar sus presentaciones le ha funcionado muy bien, pues aunque aun es muy joven, ha demostrado tener un gran potencial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...