• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar triunfa con espectacular vestido negro en Premios lo Nuestro 2022
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar triunfa con espectacular vestido negro en Premios lo Nuestro 2022

¡Le rindió homenaje a Vicente Fernández!

Ángela Aguilar triunfó en el escenario de Premios lo Nuestro vistiendo un hermoso vestido negro de olanes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Premios lo Nuestro 2022 los cuales rinden homenaje a lo mejor de la música latina se están llevando a cabo esta noche en el FTX Arena de Miami, a la cual los exponentes del regional mexicano, la música urbana y otros géneros latinos ya comienzan a llegar. Ángela Aguilar es una de las más esperadas de la noche, pues no solo está nominada en diferentes e importantes categorías, sino que también será parte de un homenaje musical el cual será dedicado a Vicente Fernández.


El homenaje que se espera para el Charro de Huentitán será de la mano de intérpretes como Christian Nodal, Ángela Aguilar, Eduin Caz., Camilio y David Bisbal. A través de las redes sociales los artistas compartieron algunos momentos mientras ensayaban el número musical que tenían preparado para el Charro de Huentitán.


La hija de Pepe Aguilar era una de las grandes esperadas de la alfombra magenta de la premiación, sin embargo, las estrellas fueron desfilando y Ángela optó por no desfilar. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante se pierde una alfombra roja.

La premiación comenzó con el homenaje a Vicente Fernández en el cual Ángela Aguilar lució un hermoso vestido negro de olanes y demás detalles mexicanos con el cual destacó la figura de la nominada al Grammy. La presentación de Ángela fue acompañada de Mariachi, antes de que cantantes como Christian Nodal y otros se le unieran para interpretar las canciones del Charro de Huentitán.


Esta presentación fue una de las más esperadas por el público, pues la intérprete de temas como Llorona, Ahí donde me ven, Fruta Prohibida y otros es una de las cantantes de regional mexicano más escuchadas en las plataformas digitales.

Ángela Aguilar además está nominada en siete categorías diferentes por lo cual hizo historia, pues es la artista más joven con más nominaciones a estos premios que galardonan lo mejor de la música latina.


Entre las categorías que destacan las nominaciones de la menor de la dinastía Aguilar se encuentran Artista Premio Lo Nuestro del año, Álbum del año por Mexicana Enamorada, Canción del año por Dime cómo quieres con Christian Nodal, Artista Revelación femenino, Artista del año regional mexicano, Canción del año regional mexicano y álbum del año.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...