• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se aman? Gustavo Adolfo Infante asegura que Belinda y Christian Nodal regresarán en una semana
Comparte esta noticia

¿Se aman? Gustavo Adolfo Infante asegura que Belinda y Christian Nodal regresarán en una semana

¡Siguen en contacto!

Gustavo Adolfo Infante asegura que Belinda y Christian Nodal regresarán en una semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ruptura de Belinda y Christian Nodal ha dado tanto de que hablar, que incluso el cantante lanzó una canción en la que habla de lo arrepentido que está y en donde aparece una modelo bastante parecida a ella y las críticas han sido tantas que tanto Belinda como Nodal tuvieron que pedir que se mantuviera un poco de respeto con lo que está ocurriendo.

A pesar de que Belinda expresó que procedería legalmente con los medios de comunicación y personas que hablaron mal de ella, y calumniaron su nombre, el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante ha expresado un sin fin de opiniones sobre la ex pareja y sobre lo que pudo o no haber pasado entre los dos.

Las opiniones van desde asegurar que Belinda utilizó métodos de magia con Nodal, hasta mencionar que ya conocía el modo en el que ‘estafa’ a los hombres. En esta ocasión, el periodista vuelve a dar de qué hablar, después de que subió un video a su canal de YouTube en el que expresa que cree que la pareja no se quedará así, y que pronto veremos a Nodeli juntos otra vez.

Gustavo menciona que fuentes cercanas a él, ya le han confirmado que los cantantes se han mantenido en contacto y que Belinda se ha sentido muy triste por lo ocurrido, por lo que es solo cuestión de tiempo para ver a la pareja reconciliada.

El video empieza con Infante contando los programas en los que aparecerá próximamente, incluyendo ‘De Primera Mano’ y ‘El Minuto que cambió mi destino’.

Posteriormente comienza a hablar de que Belinda en verdad tiene ganas de regresar con el cantante de música regional mexicana. “Belinda está desesperada por regresar con Nodal. Está muy enamorada de esta chava de Nodal y yo entiendo que el de ella también” mencionó, agregando que se han estado manteniendo en comunicación.

Me lo acaban de confirmar, yo creo que es cuestión de 15 días, una semana”, aseguró, agregando que aún no se han visto en persona después de su ruptura, pero sí se han querido mandar mensajes.

Uno de los internautas que estuvieron presentes en el en vivo de Gustavo, le mencionó que era falso lo que estaba diciendo, a lo que le contestó con una expresión de reto. “¿Cómo sabes que no es cierto lo que estoy diciendo?” le preguntó en la transmisión, reiterando lo que venía diciendo y diciéndole que es sencillo estar desde su casa negando lo que contaba.

El live continuó con una sección en la que se puso a leer los comentarios e incluso aseguró que bloquearía a uno de los usuarios que le decían que era falso; hasta que uno de ellos le cuestionó sobre lo que había dicho unos días antes.

¿Le funcionó la brujería a Beli?” fue lo que leyó de los comentarios e inmediatamente contestó que no lo sabía para seguir contestando más preguntas e insultos de usuarios a los que continuó bloqueando por malas expresiones.

Adolfo culminó el en vivo deseando que la pareja regrese, pues cree que son muy tiernos juntos y reiterando que si en algún momento sucede algo con ellos, continuará compartiendo lo que sabe.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...