• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: J Balvin felicita a su mamá por su cumpleaños con este triste mensaje
Comparte esta noticia

J Balvin felicita a su mamá por su cumpleaños con este triste mensaje

¡Nos sacó lágrimas!

J Balvin felicita a Alba Mery, su mamá, por su cumpleaños de una forma muy triste.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante, compositor y productor colomniano, José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido por su nombre artístico, J Balvin, lleva días pidiendo por medio de sus redes sociales a sus seguidores que le envíen los mejores deseos a su mamá, después de haber anunciado que se encontraba en un mal estado de salud debido a que dió positivo a su prueba de COVID-19 y las complicaciones por la enfermedad no han parado desde entonces.

El artista de 36 años y su madre siempre han mostrado ser muy unidos y ella siempre ha estado para apoyarlo en momentos complicados, así como en sus decisiones que toma en su carrera artística, por lo que se ha vuelto una parte muy importante en la vida de los fanáticos del cantante también.

La mañana de este 25 de febrero, Balvin compartió una fotografía en la que aparece junto a Alba Mery (su mamá) y aunque muchos desearían que fueran noticias, el colombiano se encuentra un poco confundido por lo que compartió, pues continúa en el mismo estado de salud.

Lo relevante no es la fotografía o la publicación, sino lo que escribió el compositor en la descripción, pues con unas palabras tristes, felicitó a su mamá por cumplir años este día.

“Querida, madre, no sé cómo denominar el día de hoy… no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos!”, fue la frase con la que empezó a escribir José, mostrando que no está del todo bien.

Posteriormente, procedió a felicitarla y a agradecerle por todo lo que ha vivido a su lado, destacando que no es el mejor momento para hacerlo. “Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga”.

Balvin agregó todo lo que ha hecho Alba para ser una buena madre y destacó el esfuerzo que lo hizo llegar hasta donde está hoy. “Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, TÚ fuiste quien me dio la vida, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarme sin esperar nunca nada a cambio”, escribió.

Es ya muy sabido que está muy comprometido y arraigado a sus creencias, por lo que también mencionó a Dios y habló sobre lo difícil que puede ser criar a un hijo. “Los hijos pueden llegar a ser una lotería también algunas veces. ¡wow! tus células me formaron, ¡qué tan complejo es esto por Dios!”, expresó.

El intérprete de ‘In Da Getto’ escribió algunas cosas que su madre le enseñó desde pequeño y cómo le han ayudado en la actualidad y agregó que a pesar de estar enferma, se ha mantenido fuerte. “Gracias por enseñarme que TODO es posible, que hay que guardar silencio en momentos de exaltación y adversidad, gracias por tú resiliencia, porque a pesar de que toda tu vida has tenido que batallar contra una enfermedad, siempre tienes una sonrisa , siempre hay un chiste, siempre hay algo positivo para decir.”, añadió.

Balvin también contó que a pesar de que está en mal estado, al pasar días inconsciente, ella le pidió que por favor ayudara a todas las personas que estaban atravesando lo mismo con dinero para medicamentos, lo que reconoció con mucho orgullo. “Eso evidencia tu grandeza y que a pesar de los momentos oscuros, siempre estás en servicio al prójimo” mencionó sobre lo anterior.

Los regaños en su vida han sido una parte importante, principalmente de su parte, a lo que comentó que le parece gracioso como a pesar de ser mayor, ella sigue haciéndolo.”Tengo que confesarte que a veces me da risa porque como buena madre, siempre estás demasiado alerta de lo que pasa en mi vida”, mencionó.

“Gracias por darle vida al hogar y emocionarte hasta con un ramito de flores frescas nuevas en la casa o con unas novedosas servilletas de colores en la mesa”, escribió sobre lo detallista que es Alba.

Y culminó con un mensaje de sus nietos, destacando que aunque no esté bien, siempre le muestran mucho amor, además de ser una mejor persona gracias a ella. “¡Grande, madre! Como tú misma te haces llamar: 'El Milagro'", fue la frase con la que terminó su mensaje.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...