• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Mucho ejercicio! Esto es lo que mide la cintura de Bárbara de Regil
Comparte esta noticia

¡Mucho ejercicio! Esto es lo que mide la cintura de Bárbara de Regil

¡No es lo que muchos creen!

Bárbara de Regil compartió a sus seguidores de Instagram el tamaño exacto de su cintura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz e influencer fitness, Bárbara de Regil, constantemente comparte en sus redes sociales la importancia de mantenerse activo y los beneficios del ejercicio para el cuerpo y la salud mental, y aunque no siempre lo hace con una mala intención, esto la ha llevado a tener algunos problemas con las controversias que se viralizan en redes sociales.

En esta ocasión, Bárbara no fue es controversial por una opinión que no va de acuerdo con las opiniones de los otros por no ser políticamente correcta, sino porque a través de su cuenta de Instagram le pidió a sus seguidores que le dejaran preguntas que posteriormente respondería en sus historias.

Aunque al principió dejó claro que solo serían 10 preguntas las que contestaría, lo que le dejaron sus fans en el sticker de preguntas de las historias se puso más interesante de lo que creía, pues terminó contestando 12, entre las que se encontraba la pregunta que muchos tienen, y se trata sobre su cintura.

“¿Cuánto mide tu cintura?” fue lo que le escribió uno de sus seguidores, a lo que Bárbara contestó con una fotografía de ella con el cabello de color rosa, que en realidad es una peluca; y un outfit de látex de color negro.

La actriz lleva un bolso del mismo color que su outfit y se encuentra en un lugar rodeado de vegetación, pero con unas letras de color negro y fondo blanco escribió que su cintura mide 70 centímetros.

Con esto, Bárbara, rompió con los estereotipos que se tienen sobre las mujeres y las medidas clásicas con las que se cree que se debe cumplir para tener el “mejor cuerpo”, pues ella ha demostrado estar no solo muy sana, sino tener un cuerpo que ama, respeta y cuida con las mejores rutinas de ejercicio y una dieta balanceada.

La protagonista de Rosario Tijeras, mide 1 metro con 63 centímetros y pesa aproximadamente 55 kilogramos, que pueden variar de acuerdo al momento en el que se encuentre, pero siempre comparte fotografías en las que muestra su tonificado cuerpo.

Con la respuesta, ha demostrado que si ha trabajado mucho en u cuerpo y su rutina, pues anteriormente se creía que su cintura medía 58 centímetros, que se acercaba más a los estándares de belleza que se han creado, sin embargo, el cambio en su cuerpo ha sido para beneficio de ella y a pesar de que muchos la critican, luce muy bien.

En las otras historias que compartió, también mencionó que las personas siempre tienen algo malo que decir, por lo que es importante mostrarse como realmente somos, aconsejando así a una de sus seguidoras que tiene el sueño de ser actriz como ella, pero le aterra lo que las personas puedan decir de ella.

Además también agregó que una de sus cualidades que más le gustan de ella, es la capacidad que tiene a la hora de notar sus errores, lo que la lleva a trabajar y enfocarse en ella para mejorar día con día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...