• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar "imitó” a Belinda en ‘Premios Lo Nuestro’ 2022
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar "imitó” a Belinda en ‘Premios Lo Nuestro’ 2022

¡Así recordó a la cantante!

Detrás de cámaras, la cantante realizó un gesto que Belinda popularizó hace varios años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar asistió a la gala de los Premios Lo Nuestro 2022 como parte del elenco, pues realizó un homenaje a Vicente Fernández en compañía de otros famosos como Christian Nodal, Eduin Caz y Camilo, entre otros, pero algo que pasó detrás de cámaras y que no pasó desapercibido por los fans fue que la hija de Pepe Aguilar recordó a Belinda con una de sus frases más icónicas.

La cantante fue una de las famosas más esperadas de la noche, pues con su talento ha conquistado a público de todas las edades y la emoción por verla sobre el escenario no se hico esperar, además rompió un récord al conseguir siete nominaciones, de las cuales ganó cuatro, incluida Artista revelación femenino.

Para la gran noche, Ángela Aguilar lució cuatro vestidos diferentes que resaltaron su belleza natural y con los que deslumbró al público al participar en el homenaje a Vicente Fernández, pero cuando comenzó a recibir sus premios, la cantante llamó la atención por imitar la respuesta que Belinda dio a unos reporteros hace varios años y que se hizo viral.

Después de deslumbrar a todos sobre el escenario, Ángela Aguilar se acercó a Jhonny Caz, el integrante de Grupo Firme, quien aplaudió el triunfo de la cantante en la ceremonia de entrega de premios y al ver que ya tenía varios reconocimientos grabó un video en el que le dijo que “Ella está ganando en todo, está ganando en la vida, yo la quiero mucho”, dijo el cantante.

Al escuchar la felicitación, Ángela Aguilar tronó los dedos y respondió: “Ganando como siempre”, la frase que Belinda hizo viral hace varios años y que sigue sin ser olvidada por los fans más fieles de la intérprete de “Ángel”.

Cabe mencionar que el video de Ángela Aguilar se viralizó de inmediato, pues al mencionar a Belinda en medio de su triunfo artístico dejó en claro que no hay ninguna rivalidad con la cantante como se dijo tras la separación de la famosa y Christian Nodal, pues cuando el cantante regional mexicano anunció el fin de su romance, la hija de Pepe Aguilar le dio Me Gusta a unas fotografías de la ex novia del músico y eso desató diversas especulaciones.

Además de la forma en la que Ángela Aguilar hizo presente a Belinda en la entrega de Premios Lo Nuestro 2022, la cantante ha mostrado que no hay ningún conflicto con ella, por el contrario, tras las especulaciones de una rivalidad salió a defenderla de los ataques en redes sociales y pidió respeto para ella en medio de su ruptura amorosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...