• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Perdiendo como siempre! Gabriela del Valle envía un mensaje de Belinda para Christian Nodal
Comparte esta noticia

¡Perdiendo como siempre! Gabriela del Valle envía un mensaje de Belinda para Christian Nodal

¡Todo esto se perdió!

Gabriela del Valle viraliza mensaje de Belinda para Christian Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

​Después de que el pasado sábado 12 de febrero, el cantante y compositor Christian Nodal confirmara su ruptura con Belinda a través de redes sociales, muchos rumores han surgido y el apoyo de sus fans y amigos se ha visto reflejado en mensajes y videos virales; y mientras muchos se preguntan qué pasará con su anillo, los más cercanos a los cantantes solo se preocupan por saber cómo la están pasando.

La cantante ha manifestado que no la ha pasado muy bien durante los últimos días, pues el aniversario luctuoso de su abuelita, fue precisamente después de la ruptura con Nodal, por lo que su madre apareció para defenderla en redes sociales, pidiendo tiempo y respeto para que su hija sanara.

Fue la noche del 15 de febrero en la que Belinda finalmente envió un mensaje de paz a todos sus ‘Belifans’ en el que agradece que la apoyen y pidió respeto ante la situación. "Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho” fue solo una parte del mensaje que compartió en redes sociales.

A pesar de la petición de la cantante, la empresaria Gabriela del Valle compartió un video a través de TikTok en el que demuestra su apoyo por Beli aunque no precisamente de la manera en la que ella lo pidió. Se trata de un video en el que aparecen las dos junto a la madre de Belinda que se llama de la misma manera y se encuentran en una fiesta celebrando “la soltería”.

En el video aparece la cantante de ‘Boba Niña Nice’ dando un mensaje al supuesto ex novio de Gabriela y le menciona que está perdiendo como siempre haciendo referencia a la famosa frase de Belinda, “ganando como siempre”. “"Eres muy tontito, porque esta mujer de aquí vale más de lo que tu crees, y ya no la tienes ¡eh! Perdiendo como siempre idiota”, menciona Beli, a lo que Gabriela y su mamá responden con un “¡Perdiendo!” y la cantante lo reafirma agregando un “como siempre looser".

Este video es antiguo, pero Gabriela lo revivió en TikTok y le agregó un mensaje para Nodal, en el que explica que eso aplica también para él, al dejar ir a Belinda. “Puras verdades Nodal”, escribió en el video con letras mayúsculas blancas y agregó a su descripción otro mensaje con el que no dejó dudas de que se refería a él. “CC (como cuando) lo que dices te aplica a ti”, agregando que los ama por siempre.

@gabydelvallem CC LO QUE DICES TE APLICA A TI
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...