• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Está viva? Ángela Aguilar ‘asegura’ tener a Jenni Rivera escondida en su rancho
Comparte esta noticia

¿Está viva? Ángela Aguilar ‘asegura’ tener a Jenni Rivera escondida en su rancho

¿Será verdad?

Ángela Aguilar responde rumores de Jenni Rivera durante su live

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de la Reina de las reinas, Jenni Rivera; ha causado muchas controversias gracias a que muchos de sus fanáticos no creen que esté realmente muerta, pues les parece sospechosa la forma en la que murió y todas las señales que dejó antes de hacerlo.

Angela Aguilar se caracteriza por siempre dar una buena imagen y por su inigualable forma de ser que a muchos les agrada y con la que ha conquistado a mayores y menores; además de complementarla con su talento.

En esta ocasión la cantante hija de Pepe Aguilar, dijo algo que a los fanáticos de Jenni Rivera no les agradó mucho, pues a pesar de confirmar que la cantante no falleció, muchos lo tomaron como una forma de burla a lo que se dice de ella.

Fue durante una transmisión en vivo de Pepe Aguilar en la que se podía ver a Ángela durante su sesión de maquillaje y peinado, lista para salir a una presentación, donde su padre le preguntó por la teoría que muchos aseguran que es verdad.

La cantante menciona que cuando sus ojos se ven más grandes, su papá le dice que en realidad se ven hinchados, a lo que Pepe responde que se ve hermosa con lo que le están haciendo.

Posteriormente, la interrumpe para decirle que le tiene que hacer una pregunta y es ahí cuando la cuestiona. “Ángela ¿dónde tienes escondida a Jenni Rivera en el rancho?”, expresa Pepe, a lo que ella contesta inmediatamente de una forma bastante sarcástica. “Está en el cuarto de mi tío Toño”, mencionó la cantante y las personas que estaban con ellos comenzaron a reírse de la respuesta que dio.

El video no termina ahí, pues Pepe también la cuestiona sobre su paternidad, ya que muchos aseguran que Vicente Fernández era su verdadero padre, a lo que ella responde que Pepe la adoptó.

Esto causó mucha risa, pues Angela añade que fue de Vicente que salió su talento. “Eres mi papá adoptivo, por eso… de alguien tuve que sacar mi voz” y una vez más, todos los presentes se ríen de la respuesta, lo que a Pepe no le agradó mucho, ya que aseguran que usa autotune.

Todo lo que se mencionó en el video que se hizo viral, se trató de una broma, pues en todo momento hablan en un tono sarcástico, por lo que se espera que las diferencias entre los fans de la cantante y los fans de Jenni no lo tomen mal y acepten que ella no está involucrada en la muerte de la diva de la banda.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...