• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Emilio Marcos será este hijo de Vicente Fernández en ‘El Último Rey’
Comparte esta noticia

Emilio Marcos será este hijo de Vicente Fernández en ‘El Último Rey’

¿Se parecen?

Emilio Marcos jugará un papel muy importante en la serie biográfica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después del éxito de la bioserie del ‘Divo de Juárez’, muchos cantantes mexicanos han visto los resultados y han querido hacer lo mismo, al tratar de contar su historia al público y artistas como Gloria Trevi, Luis Miguel y hasta Alejandra Guzmán han ganado una gran popularidad después de mostrar una parte de su vida al público que no conocían.

El Charro de Huentitán no es la excepción y su historia de vida se sumará a la lista de bioseries más esperadas por el público, pues además de causar gran controversia después de su muerte, existen algunos detalles de su carrera que no se han revelado.

Anteriormente, se reveló que la actriz Marcela Guirado sería la encargada de interpretar a Cuquita, la esposa del cantante a quien siempre demostró su amor públicamente y quién aún lo extraña, de acuerdo a Alex Fernández, su nieto.

‘El último rey’, la serie basada en la vida de ‘Chente’, cada vez es más oficial, pues aunque ya se saben más detalles, poco a poco comienza a tomar más forma y deja ver un poco de lo que será.

En esta ocasión, se reveló que Emilio Osorio interpretará al hijo de Vicente, Alejandro Fernández, quien es un reconocido artista que ha destacado en la música regional mexicana y bañadas. La serie aún está en proceso de grabación en la Ciudad de México.

Juan Osorio, el papá de Emilio, es quien está produciendo la serie y ha confesado que la Ciudad de México será la locación de las escenas en distintos puntos de la capital, pero ha expresado que se encuentra un poco preocupado por el resto del reparto que participará y en el lugar en donde están rodando la producción. “Estoy muy preocupado en el reparto, en las locaciones, en el concepto de la serie”.

La serie se estrenará el próximo 14 de marzo y Eric Morales, será el director a cargo de la producción. Está protagonizada por el actor y cantante mexicano, Pablo Montero, a quien se le ha visto participar anteriormente en ‘Fuego en la Sangre’, ‘Soltero con Hijas’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Rebeca’.

Emilio es conocido por participar en producciones como ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Mi marido tiene familia’ y su más reciente proyecto, ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, además de que es hijo de la reconocida vedette, Niurka Marcos.

La serie mostrará los problemas que sus hijos tuvieron y los momento más complicados en la carrera del cantante; así como las relaciones sentimentales que tuvo Vicente y estará basada en la novela llamada de la misma manera que escribió la periodista Olga Wornat.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...