• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuri deslumbra con vestido lleno de cristales en los Premios Lo Nuestro 2022
Comparte esta noticia

Yuri deslumbra con vestido lleno de cristales en los Premios Lo Nuestro 2022

¿Qué tal el outfit de la cantante?

La cantante arrasó en la alfombra roja con un espectacular vestido que resaltó su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri es una de las artistas que ha sabido cómo mantener vigente su carrera, pues debutó cuando era muy joven y en cada una de sus etapas como artista ha deslumbrado al público, además a sus casi 60 años la situación no es diferente, ya que además de ser muy talentosa, tiene un glamoroso estilo con el que arrasa en cualquier lugar que pisa, como ocurrió en esta ocasión cuando desfiló por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2022 con un vestido lleno de cristales.

Los Premios Lo Nuestro son una de las galas más importantes para la música en español, por lo que en cada edición se congregan una gran cantidad de famosos, entre nominados, presentadores e invitados especiales, como fue el caso de Yuri, quien se presentó en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos con un espectacular look.

La cantante apareció con un vestido de gala del diseñador Giannina Azar color azul marino que resaltó por estar cubierto de cristalería, además, el modelo resaltó la figura de la intérprete por su corte y manga asimétrica con un llamativo decorado rodeó su cintura.

Para dejar el protagonismo a su vestido, Yuri optó por joyería del mismo color, pero en tono mate de Daniel Espinoza RD y completó su look con una coleta alta que dejó despejado su rostro y fue evidente que para la ocasión, su maquillista eligió un maquillaje discreto y en tonos nude.

Familia, ya lsita para pasar una noche espectacular en los Premios Lo Nuestro”, escribió la famosa en sus redes sociales para acompañar algunas fotografías que le tomaron a su paso por la alfombra roja de la gala.

El look con el que Yuri comprobó que a sus casi 60 años posee una espectacular figura provocó una ola de halagos en redes sociales, en donde sus fans y algunos famosos como Laura Pausini, la halagaron por su belleza y estilo.

Una reina”, “Espectacular”, “Hermosísima”, “Mi reina hermosa”, “Cuando los ángeles bajan del cielo”, “La mejor, la más bonita”, “Qué bella”, “Eres tan preciosa”, “Maravillosa”, “Qué belleza”, “Espectacular y hermoso vestido, eres la mejor”, “Guapísima”, “Te irá súper bien, eres una diva”, “La mejor de todas, te ves espectacular”, “Estás perfecta” y “Una verdadera diva, me encanta cómo te ves”, son algunos comentarios que sus seguidores escribieron.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...