• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Evaluna y Camilo roban la atención con su outfit de ‘ropa cara’ en Premios Lo Nuestro 2022
Comparte esta noticia

Evaluna y Camilo roban la atención con su outfit de ‘ropa cara’ en Premios Lo Nuestro 2022

¡Evaluna si llegó y luce hermosa!

Evaluna y Camilo se presentan en Premios Lo Nuestro 2022 juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, está en la boca de todos desde que anunció que tendría un hijo con el cantante que es su esposo, Camilo; a quien constantemente le demuestra su amor y él a ella en sus canciones y redes sociales sin temor alguno de compartir un poco de lo que es su vida.

En esta ocasión, se esperaba que solo Camilo se presentara en los Premios Lo Nuestro al recibir varias nominaciones para la noche en la que premian a lo mejor de la música latina, sin embargo, la cantante sorprendió llegando junto a él y más tiernos no pudieron lucir.

La pareja lució un hermoso outfit monocromático de color negro que robó la atención de las cámaras después de que se pararan en la alfombra rosa de la premiación que es igual al color del logotipo de la marca patrocinadora, T-Mobile.

Evaluna portó un hermoso catsuit ajustado que la deja mostrar su enorme vientre de embarazada y aunque siempre se ve muy tierna, esta noche lo hizo una vez más, tomada del brazo de Camilo. La prenda cubre desde su pecho, hasta los tobillos, pero no lo hace con los brazos, ya que no cuenta con mangas.

Lo complementó con unas uñas de color blanco que son perfectas con el look, pues destacan sin olvidar su minimalismo. Además, portó unos hermosos zapatos de plataforma que la hacen lucir alta sin cansarse y que son aptos para la etapa de su embarazo.

Un collar de perlas, unas arracadas medianas y un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, fueron los únicos accesorios que llevó puestos, pues sin duda lo que quería destacar, fue su vientre.

Para el maquillaje, la cantante de ‘Aunque No Sea Conmigo’, utilizó solo una sombra de color azul turqueza en el párpado móvil y una de color azul marino en la parte de abajo, aunque no va tan marcada como la otra. Sus pestañas las llevó muy naturales y el toque se lo dio un labial de color nude; lo que la hace lucir bastante fresca y parece que impondrá moda para esta primavera de 2022.

El cabello lo llevó completamente suelto, pero con un peinado hacia atrás que la deja mostrar su rostro completo y que es ideal para mantenerse fresca.

Por otra parte, el cantante de ‘Vida de Rico’, portó un pantalón hasta la cadera que combinó con una camisa negra pero transparente y un saco corto que llega hasta la cintura con solo 3 botones y textura en la parte de su pecho.

Como ya es característico de él, llevó su tradicional bigote y barba arreglada de la misma manera en la que lo hace usualmente y también llevó su anillo de matrimonio, aunque él añadió uno de un ojo en el dedo índice.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...